000 | 01198nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000015 | ||
008 | 080103s1998 ck fr 000 spa d | ||
024 | 8 | _a000342 | |
040 | _aCNA-IDEP | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a370.1175 _bG84g _220 |
245 | 0 | 0 |
_aGuía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning / _cAna Mercedes Mojica de Puentes ... [et al.]. |
260 |
_aBogotá : _bIDEP, _c1998. |
||
300 |
_a29 p. ; _c28 cm. |
||
520 | 3 | _aEste proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año 2000. | |
650 | 1 | 4 |
_aENSEÑANZA _xESTRATEGÍA Y TÉCNICAS _zCOLOMBIA _vINFORMES |
650 | 1 | 4 |
_aINGLÉS _xENSEÑANZA _xESTUDIANTES EXTRANJEROS _vINFORMES |
650 | 1 | 4 |
_aINNOVACIONES EDUCATIVAS _zCOLOMBIA _vINFORMES |
700 | 1 | _aMojica de Puentes, Ana Mercedes | |
856 | 2 | 1 |
_zPara consultar en texto completo haga click aquí _uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000385.pdf |
999 |
_c2168 _d2168 |