000 01491cam a2200325 a 4500
999 _c2168
_d2168
001 000015
003 OSt
005 20250603062312.0
007 ta
008 080103t1998 ck fr o000 spa
040 _aCNA-IDEP
_bSPA
_eRCAA
041 0 _aspa
084 _aINV342
100 1 _aMojica de Puentes, Ana Mercedes
_917159
245 0 0 _aGuía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning. /
_cInvestigación por Ana Mercedes Mojica de Puentes & otros.
260 _aBogotá :
_bIDEP,
_c1998.
300 _a30 páginas.
504 _aBibliografía: Página 30.
520 3 _aEste proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año 2000.
650 1 7 _aAprendizaje cooperativo
_2BNE
_94045
650 1 7 _aEducación bilingüe
_2BNE
_917160
650 1 4 _aEstrategia y técnicas
_917161
650 1 7 _aInnovaciones educativas
_2BNE
_917162
650 1 4 _aInvestigaciones
_94956
700 1 _aFuentes de Villante, Elsa Susana
_917163
700 1 _aFonseca Saavedra, Esther
_917164
700 1 _aPatiño, Ligia Isabel
_917165
700 1 _aFranco de Basallo, María Odalinda
_917166
942 _2LOC
_cMO
_hINV342
_iEj. 1