000 01198nam a2200217 a 4500
001 000015
008 080103s1998 ck fr 000 spa d
024 8 _a000342
040 _aCNA-IDEP
041 0 _aspa
082 0 4 _a370.1175
_bG84g
_220
245 0 0 _aGuía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning /
_cAna Mercedes Mojica de Puentes ... [et al.].
260 _aBogotá :
_bIDEP,
_c1998.
300 _a29 p. ;
_c28 cm.
520 3 _aEste proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año 2000.
650 1 4 _aENSEÑANZA
_xESTRATEGÍA Y TÉCNICAS
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
650 1 4 _aINGLÉS
_xENSEÑANZA
_xESTUDIANTES EXTRANJEROS
_vINFORMES
650 1 4 _aINNOVACIONES EDUCATIVAS
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
700 1 _aMojica de Puentes, Ana Mercedes
856 2 1 _zPara consultar en texto completo haga click aquí
_uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000385.pdf
999 _c2168
_d2168