000 01915nam a2200301#ar4500
999 _c2147
_d2147
001 000001
003 OSt
005 20190726074217.0
008 071228q2000 ck fr# #000 0 spa d
024 8 _a000396
040 _aCNA-IDEP
_cCNA-IDEP
041 0 _aspa
082 0 4 _a379.26
_bP37m
_221
100 1 _aPérez Murcia, Luis Eduardo
_9119
245 1 0 _aModelo de indicadores para monitorear y evaluar las políticas educativas desde la perspectiva del derecho a la educación
_cDirección de la investigación: Luis Eduardo Pérez Murcia y Rodrigo Uprimmy Reyes; investigadores: Cesar Rodríguez y Mauricio García
260 _a[Bogotá] :
_bIDEP,
_c[2000?].
300 _a47 p. ;
_c28 cm.
505 2 _aUn breve comentario en torno al debate sobre indicadores sociales -- Tipologías de indicadores educativos -- La pertinencia de enfocar los indicadores desde la perspectiva del derecho a la educación -- Propuesta de indicadores educativos en perspectiva de derechos humanos -- Modelo de indicadores educativos para monitorear y evaluar el nivel de realización del derecho a la educación
520 3 _aEn este informe se toman indicadores educativos a nivel nacional e internacional para hacer seguimiento a las políticas educativas y para valorar el nivel de logro alcanzado por los distintos países; además de evidenciar las dificultades que enfrentan los indicadores tradicionales del sector educativo para dar cuenta del nivel de realización del derecho a la educación.
650 1 4 _95207
_aDerecho a la educación
_xInvestigaciones
650 1 4 _95208
_aEducación
_xInvestigaciones
_zColombia
_vInformes
650 1 4 _aDERECHOS HUMANOS
_xINVESTIGACIONES
_vINFORMES
_95209
700 1 _aUprimmy Yepes, Rodrigo
_95210
700 1 _aGarcía, Mauricio
_95211
700 1 _aRodríguez, Cesar
_95212
856 2 1 _zPara consultar en texto completo haga click aquí:
_uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000463.pdf
942 _2ddc
_cMO