TY - BOOK AU - Ayala Morante, Alberto AU - Casas Sabogal, Lida AU - Hernández Viasús, Marisol AU - Muñoz Sánchez, Nelson Mauricio AU - Palacio Castañeda, Jorge Alberto TI - Segunda etapa de la experiencia piloto: estrategia para el desarrollo personal de los docentes - ser maestro U1 - 606 PY - 2018/// CY - Bogotá PB - Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP KW - Cualificación académica KW - Unesco KW - Personalidad KW - Innovación educacional KW - investigaciones KW - Educacion estesica sistematizacion de experiencias y evaluacion KW - Ser maestro KW - Educacion somatica KW - Educacion holistica N1 - Convenio 488404 de 2018; Incluye referencias bibliográficas; Consolidación del modelo de oferta de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes del distrito - Ser Maestro. -- Valoración y protecciones de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes. -- Sistematización y evaluación de la segunda etapa de pilotaje de la estrategia. -- Información operativa de la segunda etapa de la experiencia piloto N2 - En el documento se presenta en la primera parte la consolidación del modelo de oferta de la estrategia, en la que se exponen los fundamentos conceptuales; pedagógicos y técnicos; y las consideraciones metodológicas; incluyendo aquí la educación holística, somática y estesica. Además se realiza la caracterización de la oferta y sus modalidades. En la segunda, se hace referencia a la pertinencia y articulación de las acciones entre la SED y el IDEP haciendo énfasis en la innovación y cualificación, finalizando con la valoración y proyección de la estrategia al Centro de innovación Casa Campin y a los otros Centros e Innovación. En la tercer parte se realiza una síntesis de los elementos conceptuales y metodológicos de la sistematización y evaluación de la experiencia, además de los resultados durante la segunda etapa, y finalmente información operativo relacionada con la convocatoria y participación durante esta etapa. UR - https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1475 ER -