TY - BOOK AU - Rojas Garcia, Luis Ignacio AU - Pulido Chaves, Omar Orlando AU - Rosero Navarrete,Julían Davíd AU - Torres Vargas, Gabriel Antonio AU - Vargas Álvarez, Lina María AU - Vargas Hernández, Miguel Ángel AU - Vives Hurtado,Martha Patricia AU - Palacio Castañeda, Jorge Alberto ED - Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP TI - Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED - : : Fase 2 / U1 - 600 PY - 2017/// CY - Bogotá PB - Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP KW - contextos escolares KW - política educativa KW - política publica KW - seguimiento KW - Sistema N1 - Incluye referencias bibliográficas; Contextualización del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital y su pilotaje. -- Resultados de los Módulos de Fuentes Primarias del SISPED. Dimensión descriptiva del SISPED. -- Resultados de los Módulos de Fuentes Secundarias. Dimensión Descriptiva del SISPED. --Dimensión Analítica del SISPED a partir de la Triangulación de la información N2 - El presente documento presenta los resultados del pilotaje del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED realizado en el año 2017. El informe esta organizado en cinco (5) partes: la primera, referida a la contextualizacion sobre el SISPED y su pilotaje; la segunda, presenta el resumen de la consulta a fuentes primarias en tres subtítulos denominados: Modulo cuantitativo de la linea Calidad Educativa para todos, Modulo cualitativo de la linea calidad educativa para todos y Modulo mixto de la linea encuentro por la Educación para el reencuentro, la Reconciliación y la paz; la tercera parte, comprende el resumen de los resultados de los módulos de fuentes secundarias, organizados así: Modulo de análisis de Documentos del Ministerio de Educación Nacional MEN, Modulo de Análisis de Documentos de fuentes externas y modulo de análisis de informes de Gestión de la secretaria de educación del distrito SED; la cuarta parte, contiene un análisis de la información derivado de la triangulación de la información de los módulos a la luz de tres (3) referentes de sentido del plan: ciudad educadora, competencias y ambientes de aprendizaje; la quinta parte, las conclusiones generales del ejercicio UR - http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/600.pdf ER -