TY - BOOK AU - Luna Jiménez,Claudia Cecilia AU - Ngom Faye,Mbare TI - Esencia y sentido ontológico social del proyecto Laboratorio de Pedagogía (LPB) de Bogotá: Aportaciones psicopedagógicas U1 - 370.7 21 PY - 2007/// CY - Bogotá PB - UPN; IDEP KW - BOGOTA. ALCALDÍA MAYOR KW - INSTITUTO PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO PEDAGÓGICO. LABORATORIO DE PEDAGOGÍA DE BOGOTÁ KW - EDUCACIÓN - INVESTIGACIONES -- KW - BOGOTÁ (COLOMBIA) KW - INNOVACIONES EDUCATIVAS -- KW - INVESTIGACIONES -- KW - PRAXIS EDUCATIVA -- N2 - En esta investigación con perspectiva cualitativa, alcance local, regional, nacional e internacional, se estudia la prioridad elegida o problema ¿Cuál es la esencia y sentido ontológico pedagógico social en las dinámicas práctico teóricas de los procesos dados desde y fuera del Laboratorio de Pedagogía de Bogotá? Logrando el propósito general de aproximar, proponer, fortalecer y potenciar la esencia y el sentido ontológico pedagógico social la teoría y práctica del proyecto LPB, con relación a sus principios y componentes ante procesos educativos experienciales presentes, articulados a la misión y visión del IDEP ER -