TY - BOOK AU - Garzón Gonzalez,Esperanza AU - Reyes Salcedo,Gloria Patricia TI - El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático U1 - 372.7 21 PY - 1998/// CY - Bogotá PB - IDEP KW - PEDAGOGÍA KW - INVESTIGACIONES KW - BOGOTÁ (COLOMBIA) KW - INFORMES KW - TEORÍA DE LOS JUEGOS KW - INNOVACIONES EDUCATIVAS N1 - Informe académico final; Contrato 92; Incluye biblografía y anexos N2 - Esta innovación identifica algunos procederes que llevan a hacer de la clase de matemáticas una experiencia poco gratificante, aburridora, pobre en posibilidades y oportunidades, y el juego como una herramienta pedagógica orientada a contribuir al desarrollo de procesos numéricos, espaciales y lógico.La innovación propone, más específicamente, como, el juego de la tripleta puede cambiar la actitud hacia las matemáticas de estudiantes y maestros, además de propiciar espacios pedagógicos que contribuyan al desarrollo de los procesos UR - http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000099.pdf ER -