TY - BOOK AU - Echavarría Grajales, Carlos Valerio AU - García Suárez, Carlos Iván AU - Espitia Cruz, Martha Isabel AU - González Meléndez, Lizeth Lorena AU - Quintero Suárez, Angie Marcela AU - Gómez Huertas, Otto Leonardo AU - Vaca Reina, Yudy Mabel AU - Galeano Díaz, María Paula AU - Guerrero Calvo, María Camila AU - Villarraga Perdomo, Carlos Esteban AU - Alvarado Medina, Gustavo Andrés AU - Ramos Cañón, José Luis AU - Flórez Arroyave, Leidy AU - Peñuela González, Lisset AU - Bermúdez, Carlos Iván AU - Tabares, Luisa Fernanda AU - Ramírez Suavita, Paola AU - Castillo, Oscar Stiven AU - Sánchez, Nicaela Del Pilar AU - Medina, Juan Camilo AU - Robledo Valencia, Valentina AU - Vargas Popayan, Danna Manuela AU - Albarracín Lara, Sandra Johana AU - Galvis Ferrucho, William AU - Rodríguez Méndez, Andrea AU - Correa Jejen, Etna AU - Domínguez Plata, Viviana AU - Alba Tamayo, Yenny AU - Saavedra Martínez, Luz Myriam AU - Espitia Viveros, Pilar AU - Cubillos Sánchez, Jakeline AU - Mahecha Oviedo, María Fernanda AU - Cabrera Lancheros, María Fernanda AU - Mora Borda, Olga Cecilia AU - Molina Maldonado, Jeinner David AU - Campos Amaya, Scarleth Nicole AU - Arguello González, Nidia Claudia AU - Prada, Gloria AU - López Suspes, Elizabeth AU - Rivera Martínez, Viviana TI - Ciudadanías participativas en colegios oficiales de Bogotá: tejidos pedagógicos en comunidades mixtas SN - 978-628-7535-78-7 U1 - 371.102 2 Primera KW - ARMARC KW - Prácticas de enseñanza KW - Docencia N1 - Investigación: INV654 / Ej.1 / T.1 ; Bibliografía: * Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaría de Educación del Distrito (2021). Misión de educadores y sabiduría ciudadana. La educación en primer lugar. * Departamento Nacional de Planeación (2023). Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026 Colombia Potencia Mundial de la Vida. * Echavarría-Grajales, C. V., J.H. Vanegas-García, y González-Meléndez (2021). “La educación rural en clave de equidad y paz”. Equidad y Desarrollo, (37), 145-167. * Programa de gobierno Carlos Fernando Galán (2024). * UNICEF (2006). Convención sobre los Derechos del Niño. Madrid, UNICEF, comité español. * UNICEF (2022). Derecho a la participación de niños, niñas y adolescentes. Serie de formación sobre el enfoque basado en derechos de la niñez, módulo 4. Santiago de Chile UNICEF; Grupos de investigación: LABEFCAH, EDUQVERSA, Nodo de Ciencias Naturales, matemáticas y educación ambiental. IED Colegio Francisco de Miranda; Público: General, docentes, investigadores, estudiantes de pedagogía UR - https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2675 ER -