TY - SER ED - Universidad Pedagógica Nacional. TI - Revista TED : : Tecne, Episteme y Didaxis SN - 0121-3814 PY - 2011///- CY - Bogotá : PB - Universidad Pedagógica Nacional KW - Unesco KW - Ciencia KW - Publicación periódica KW - Bogotá N1 - Contiene Abstract en Ingles; Contiene referencias bibliográficas; Año Internacional da Química /; Otavio Aloisio Maldaner.; Tendencias actuales en la formación de profesores de ciencias, diversidad cultural y perspectivas contextualistas /; Carlos Javier Mosquera, Adela Molina.; Hipótesis de progresión del conocimiento biológico y del conocimiento didáctico del contenido biológico. Parte I: referentes teóricos /; Édgar Orlay Valbuena Ussa.; A pós-graduação em ensino de ciências e matemática no Brasil, o ensino de ciências e as licenciaturas na área: encontros e desencontros /; Roberto Nardi.; Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación /; Andoni Garritz.; Formación de Profesores de Ciencias: Una Perspectiva basada en la Historia y Filosofía de la Ciencia /; Mansoor Niaz.; Elementos sociais para a compreensão do prestígio científico e de seus riscos /; Washington Luiz Pacheco de Carvalho.; Bases teóricas e epistemológicas da abordagem dos perfis conceituais /; Eduardo F. Mortimer, Phil Scott, Charbel N. El-Hani.; Tesis de Maestría en Docencia de la Química /; Autores Varios.; Tesis de Maestría en Docencia de la Matemática /; Autores Varios.; Normas para la remisión de originales /; Diana Parga. ER -