TY - SER ED - Universidad Pedagógica Nacional. TI - Revista TED : : Tecne, Episteme y Didaxis SN - 0121-3814 PY - 2010///- CY - Bogotá PB - Universidad Pedagógica Nacional, KW - Unesco KW - Ciencia KW - Publicación periódica KW - Bogotá N1 - Contiene Abstract en Ingles; Contiene Abstract en Ingles; Enseñanza de las Ciencias para el siglo XXI /; Leonardo Fabio Martínez Pérez.; Una aplicación de redes sistémicas para entender las concepciones de los estudiantes:¿qué tan grande es un átomo? /; Diana M. Farías, Manuel F. Molina, José G. Carriazo.; Descripción de textos escolares en torno al concepto de función a trozos /; Carolina Luque.; Concepciones sobre ciencia e investigación en profesores de química en formación inicial: un estudio en el contexto de los trabajos experimentales /; Olga Lucia Borda Prada, Manuel Erazo Parga.; Dificultades de los profesores para integrar el uso de Cabri en clase de geometría /; Martín Eduardo Acosta Gempeler.; Algunas relaciones entre algoritmos y resolución de problemas; Jaime Fonseca González, Brigitte Johana Sánchez Robayo.; Conociendo el mundo de los polímeros: unidad didáctica como una estrategia para el aprendizaje; Martha Janneth Saavedra Alemán, Yolanda Ladino Ospina, Leidy Moreno Rodríguez.; Matematización de los procesos químicos. Segunda parte /; Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Adriana Patricia Gallego Torres.; Tesis de Maestría en Docencia de la Tecnología /; Autores Varios.; Tesis de Maestría en la Docencia de las Matemáticas /; Autores Varios.; Tesis de Maestría en Docencia de la Química /; Autores Varios.; V Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias /; Diana Parga ER -