TY - SER ED - Revista de la facultad latinoamericana de ciencias sociales, sede México TI - Perfiles latinoamericanos / SN - 0188-7653 PY - 2007/// - CY - México, D.F : PB - Revista de la facultad latinoamericana de ciencias sociales, sede México KW - Unesco KW - Ciencias sociales KW - Publicación seriada KW - Política y gobierno KW - Educación N1 - Resumen en Español y Abstract en Ingles / Tabla de contenido en Español e Ingles ; Contiene referencias bibliográficas; La democracia interna de los partidos latinoamericanos ; Aldo Adrián Martínez Hernández, Francisco Olucha Sánchez; “Ordenar la provincia”. Sobre el carisma de Néstor Kirchner en Santa Cruz (1991-1996) ; Pamela Sosa; Heterogeneidad en las microempresas informales mexicanas : evidencia empírica y algunas implicaciones de política ; René Rivera Huerta; Conviviendo con la escasez. Cultura y adaptabilidad pesquera en el lago de Chapala ; Carmen Pedroza Gutiérrez, José Jaime Chavolla Mc Ewen; Gestión de la diversidad en escuelas chilenas de frontera ; Raúl Antonio Bustos González, Alfonso Díaz Aguad; Informales de uniforme : trabajadoras de salones de belleza en Santiago, Chile ; Rosario Palacios Ruiz de Gamboa; Infraestructuras de paz y estatalidad en Colombia ; Mauricio Uribe López; Estado, poder y dominio. Una lectura a propósito de sus mecanismos ; Paola García Reyes, Jenniffer Vargas Reina, Sonia Uribe Kaffure; Posición socioeconómica, discriminación y color de piel en México ; Luis Ortiz Hernández, Diana Pérez-Salgado, César Iván Ayala-Guzmán; Justicia ambiental y políticas de reconocimiento en Buenos Aires ; María Gabriela Merlinsky; Endogeneidad de los rendimientos educativos en México ; Edna María Villarreal Peralta; Desplazamiento forzado y adaptación al contexto de destino : el caso de Barranquilla ; Ignacio Ramos Vidal; El efecto de las instituciones en el crecimiento económico de América Latina ; Delfino Vargas Chanes, José Carlos González Nuñez; Ensayos; Crisis económica y crisis de la teoría económica. Notas para el debate ; Alicia Puyana Mutis; Los sentidos de la rendición de cuentas en el discurso educativo ; Noelia Fernandez Gonzalez, Héctor Monarca ER -