TY - SER ED - Universidad Pedagógica Nacional. TI - Revista TED : : Tecne, Episteme y Didaxis SN - 0121-3814 PY - 2008/// Jul-Dic CY - Bogotá : PB - Universidad Pedagógica Nacional, KW - Unesco KW - Ciencias KW - Publicación periódica KW - Bogotá N1 - Contiene Abstract en Ingles; Contiene referencias bibliográficas; TED Hoy; Maria Nubia Soler.; Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial: una investigación didáctica /; Rafael Yecid Amador Rodríguez, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda.; Aproximaciones didácticas al concepto de estilo de enseñanza en docentes universitarios /; Jaime Augusto Casas Mateus, Sandra R. Guáqueta P.; Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación /; Marcela del Campo M, Martha Isabel Bonilla M, Luz Stella Ahumada M.; El conocimiento didáctico del contenido en química : integración de las tramas de contenido histórico–epistemológicas con las tramas de contexto–aprendizaje /; Diana Lineth Parga Lozano, William Manuel Mora Penagos.; El proceso de reflexión orientado como una estrategia de investigación y formación : estudio longitudinal de caso; Carmen Peme–Aranega, Vicente Mellado, Ana Lía De Longhi, María Rosa Argañaraz, Constantino Ruiz.; El teléfono celular : una estrategia didáctica para la enseñanza del electromagnetismo; Domingo Padilla Arzúzar, Isabel Garzón Barragán.; Aproximación socio–epistemológica : fundamento para propuestas didácticas relativas al concepto de serie /; José Leonardo Ángel Bautista, Óscar Javier Molina Jaime.; Problemáticas fundamentales de la formación en física básica /; César Alexander Chacón Cardona.; Representación espacial en invidentes estimulados de manera háptica con un dispositivo mecatrónico, DMREI, y con el bastón clásico /; Luis B. Sanabria R.1 Gallego Badillo. ER -