TY - SER ED - Universidad Pedagógica Nacional. TI - Revista TED : : Tecne, Episteme y Didaxis SN - 0121-3814 PY - 2007/// CY - Bogotá : PB - Universidad Pedagógica Nacional, KW - Unesco KW - Ciencias KW - Publicación periódica KW - Bogotá N1 - Contiene Abstract en Ingles; Contiene referencias bibliográficas; Tecné, Episteme y Didaxis, 10 años /; Romulo Gallego Badillo; Um estudo exploratório sobre a contribuição; Neusa Teresinha Masón, Marco Antonio Moreira.; ¿Cuál es el conocimiento básico que los profesores necesitan para ser más efectivos en sus clases? el caso del concepto reacción química /; Elizabeth Nieto Calleja, Andoni Garritz.; Comprenden los estudiantes de 2º de bachillerato el comportamiento ácido-base de las sustancias? análisis de las dificultades de aprendizaje /; Carles Furió Màs, Maria Luisa Calatayud, Sergio Barcenas.; La necesaria renovación de la formación del profesorado para una educación científica de calidad; Amparo Vilches, Daniel Gil Pérez.; A história da ciência na educação em ciências Da investigação realizada ao seu impacte no processo de ensino-aprendizagem /; Maria da Conceição Duarte.; Sobre la deseable relación entre comprensión pública de la ciencia y alfabetización científica /; Pedro Membiela.; Ciencia, historia, epistemología y didáctica de las ciencias : las comunidades de especialistas /; Adriana Patricia Gallego Torres.; ¿Qué biología enseñar y cómo hacerlo? hacia una resignificación de la biología escolar /; Julio Alejandro Castro Moreno, Edgar Orlay Valbuena Ussa.; Una década de investigación en la facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional /; Edgar Orlay Valbuena, Carlos Arturo Sierra, Alice Marcela Gutiérrez. ER -