TY - SER ED - Universidad Pedagógica Nacional. TI - Revista TED : : Tecne, Episteme y Didaxis SN - 0121-3814 PY - 2007///- CY - Bogotá : PB - Universidad Pedagógica Nacional, KW - Unesco KW - Ciencias KW - Publicación periódica KW - Bogotá N1 - Contiene Abstract en Ingles; Contiene referencias bibliográficas; Enseñanza de la ciencia y pensamiento científico para una nueva cultura docente /; Marío Quintanilla Gatica.; La tabla periódica en el Journal of chemical education a través del siglo XX; RITA LINARES, MERCE IZQUIERDO.; Identificación de las representaciones de ambiente y educación ambiental que circulan en la escuela /; Maria Rocio Pèrez Mesa, Yair Alexander Porras, Raùl Alfonso Gonzalez.; Mapeo congnitivo y exploración háptica para comprender la disposición del espacio de videntes e invidentes; Luis Sanabria; Aproximación al concepto acidez; Alexander Stip Martinez.; Desarrollo de un prototipo didáctico como alternativa pedagógica para la enseñanza del concepto de inducción electromagnética /; Julio Enrique Duarte, Guerly Jose Gútiérrez, Flavio Humberto Fernández Morales.; Análisis fisicoquimico del agua Subterránea como una actividad teórico práctica en la enseñanza de la Química; Diania María Farías Camero, Manuel Fredy Molina Caballero, Adriana Cecilia Sarmiento Rodriguez.; Tramas Histórico-Epistemológicas en la evolución de la teoría estructural de la Química Orgánica; William Maniel Mora Penagos, Diana Lineth Parga Lozano.; Rutas pedagógicas en la formación de licenciados en matemáticas : dificultades para su transformación; Luisa Andrade, Claudia Salazar, Cecilia Leguizamón; Tesis de maestria en Docencia de la Química; Willian Galvis Ferrucho, Julio Alejandro Castro Moreno, Alfonso Raúl Trujillo Campos, Dora Almáriz Rueda Velázquez, José Francisco Amador Montaño. ER -