TY - SER ED - Universidad Pedagógica Nacional TI - TED: Tecne, Episteme y Didaxis SN - 0121-3814 PY - 2003/// CY - Bogotá : PB - Universidad Pedagógica Nacional, KW - Unesco KW - Ciencias KW - Publicación periódica. KW - Bogotá N1 - Contiene Abstract en Ingles; Contiene referencias bibliográficas; La construcción de los irracionales de Dedekind como instrumento en un análisis de textos de octavo grado /; Jeannette Vargas Hernández.; Agente de software Q y el aprendizaje de modelos conceptuales /; Luis Facundo Maldonado Granados, Nerey Ortega del Castillo, Jaime Ibáñez Ibáñez, Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, Victor Julio Quintero Suárez.; “Concepciones de ciencia e investigación que subyace en los profesores de ciencias, aspirantes al programa de maestría en docencia de la química” /; Manuel Erazo Parga; Los test de asociación y el establecimiento de relaciones entre conceptos químicos; Fidel Antonio Cárdenas S, Catalina Rodríguez B, Mónica A Vera J.; La teoría de la aromaticidad: un programa de investigación; Pilar Fuentes Medina, Yoli Muñoz Albarracin.; Estudio histórico-epistemológico del modelo atómico de Rutherford /; M.V. URIBE BELTRÁN, L. CUÉLLAR FERNÁNDEZ.; Estudio histórico-epistemológico sobre la teoría o modelo de la estructura química del acido desoxirribonucleico (ADN); Angélica María García Torres.; Los problemas de conocimiento una perspectiva compleja para la enseñanza de las ciencias; Juan Carlos Orozco Cruz, Steiner Valencia Vargas, Olga Méndez Núñez, Gladys Jiménez Gómez, osé Pablo Garzón Ortiz; Procesos de aprendizaje mediado por las tecnologías de la información; RIBIECOL RIBIECOL.; Nuevas Tecnologías en el Proyecto de Desarrollo Institucional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; José Nelson Pérez Castillo, Blanca Magdalena Castro Vargas ER -