TY - SER ED - Universidad Pedagógica Nacional. TI - TED : : Tecne, Episteme y Didaxis SN - 0121-3814 PY - 2001///- CY - Bogotá : PB - Universidad Pedagógica Nacional, N1 - Contiene Abstract en Ingles; Contiene referencias bibliográficas; Aproximación epistemologica a las relaciones entre la didáctica de las ciencias naturales y la didáctica general /; María Laura Eder, Agustín Adúriz Bravo.; La dimensión afectiva del aprendizaje de las ciencias y las relaciones CTS /; Lucas Guillermo González de la Barrera, Ana Cecilia Mazarío Triana, Israel Mazarío Triana.; Algunas concepciones de los alumnos de la universidad pedagógica nacional en torno a la pedagogía y la didáctica /; Jorge Enrique Zuluaga Castro.; Estudio etnobotánico de las plantas medicinales empleadas por la comunidad rural de zaque-municipio de Gachetá, Cundinamarca /; Bibiana González, Marcela Mora, Myriam Clavijo.; Concepciones históricas asociadas al concepto de límite e implicaciones didácticas /; Ana Cecilia Medina M.; Elaboración de programas computacionales mediante lenguajes gráficos a partir de logaritmos sugeridos por aplicación de mapas conceptuales; Plamen Neichev Nechev, Mónica Eilene Valencia D; Evaluación de los aprendizajes en la educación superior; Lilia Reyes Herrera.; Formas de apropiación del discurso sobre competencias por parte de los profesores de ciencias naturales - Un estudio desde el pensamiento de los profesores -; G Chona, J Arteta, G Fonseca, S Martínez.; Aplicación de una estrategia metodológica para el aprendizaje del concepto fruto /; Eblis Álvarez, Myriam Clavijo.; El relativismo del conocimiento /; Julián Urrea B.; La enseñanza de la estructura de los átomos y de las moléculas; José Luis Villaveces Cardoso.; Residuos: una reelaboración conceptual; Alma Paola Tietbohl Urrego, Julio César Rivera Rodríguez.; Historia del departamento de química de la universidad pedagógica nacional /; Rafael Humberto Ramírez Gil. ER -