TY - SER ED - Universidad Pedagógica Nacional, TI - Revista TED : : Tecne, Episteme y Didaxis SN - 0121-3814 PY - 2000/// Ene-Jun CY - Bogotá : PB - Universidad Pedagógica Nacional, KW - Unesco KW - Ciencia KW - Publicación periódica KW - Bogotá KW - Enfoque científico KW - Trabajo de investigación KW - Ciencias químicas N1 - Contiene Abstract en Ingles; Contiene referencias bibliográficas; Deficiencias epistemológicas en la enseñanza de las reacciones ácido-base y dificultades de aprendizaje /; Carlos Furió, Luisa Calatayud, Sergio Bárcenas.; Contribución del cómic a la imagen de la ciencia /; Daniel Gil Pérez, Jaime Carrascosa Alís, Adriana Patricia Gallego, Isabel Fernández.; El estilo cognitivo y su influencia en la solución de problemas en quimica. Un estudio en el aula de clase /; Myriam Esperanza Sandoval Q., Humberto Caicedo López.; Aporte de la química analítica a la formación científica de los profesores de química /; Carlos Arturo Franco Ruiz, Luis Enrique Salcedo Torres.; Una aproximación al aprendizaje total del concepto de reacción química /; Cheyron Castellanos Sánchez, Rómulo Gallego Badillo.; Las antocianidinas como indicadores: una experiencia de aprendizaje alrededor del proceso de neutralización /; Rafael Humberto Ramírez Gil, Luis Orlando Correa Monterrosa.; Caracterización de la evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje en los cursos de química general de la educación superior. Una aproximación desde la perspectiva del profesor /; Luz Marina Cabrera Morillo, Cheyron Eloína Castellanos Sánchez.; Impacto ambiental generado por las actividades químicas de producción y uso de clorofluorocarbonos /; Jaime Enrique Guerrero Santafé.; El concepto pedagógico y didáctico de ámbito en la enseñanza de la química /; Royman Pérez Miranda, Rómulo Gallego Badillo ER -