TY - SER ED - Universidad de la Salle TI - Revista de la Universidad de la Salle / SN - 0120-6877 PY - 2010/// - CY - Bogotá PB - Universidad de la Salle KW - Unesco KW - Cultura KW - Publicación Seriada KW - Educación Superior KW - Salle N1 - Contiene referencias bibliográficas; Hacia el cincuentenario de la universidad. Puntos para la agenda; Hermano Carlos Gabriel Gómez Restrepo, Fsc; Consolidar nuestras utopías : opción por la docencia; Hermano Fabio Humberto Coronado Padilla, Fsc; La lectura de textos literarios y las nuevas tecnologías de la información; Yolanda Álvarez Sánchez; El lugar de la tutoría en la formación de maestros investigadores; Luz Helena Pastrana Armírola; La misión lasallista en América Latina y el Caribe : un desafío pleno de esperanza; Hermano Carlos Gabriel Gómez Restrepo, Fsc; Notas literarias sobre sensibilidades y representaciones culturales de una Colombia marginada; Carlos-Germán van der Linde; La oralidad, la lectura y la escritura como mediaciones para la convivencia; Fernando Vásquez Rodríguez; Reflexiones en torno al proyecto educativo de La facultad de ciencias de la educación : agencia de una praxis significativa; Libardo Enrique Pérez Díaz; Los software educativos como herramientas didácticas mediadoras del aprendizaje; Marta Elena Sánchez Klinge, Carlos Albero Venegas Cortés , Ernesto Andrés Dalmau Barros; El sujeto y la cultura de los jóvenes : ingrediente fundamental en la docencia universitaria; Guillermo Londoño Orozco; Las TIC como instrumento de humanización; Jairo Alberto Galindo Cuesta; ¿Universidad sin evaluación docente? utopía o realidad; Hermano Fabio Humberto Coronado Padilla, Fsc; El acompañamiento : un dinamismo para la educación superior; Milton Molano Camargo; Diálogo De La Salle–Freire : bases para una práctica pedagógica de calidad; Juan Carlos Rivera Venegas; Escolios de la pedagogía lasallista : un pre-texto fundacional para una apuesta educativa universitaria; Libardo Enrique Pérez Díaz ER -