TY - SER ED - Universidad Pedagógica Nacional TI - Pedagogía y saberes: filosofía, educación y pedagogía / SN - 0221-2494 PY - 2017/// - CY - Bogotá PB - Universidad Pedagógica Nacional KW - Unesco KW - Filosofía de la educación KW - Publicación seriada KW - Educación Superior KW - Estrategias educativas N1 - Contiene Abstra en Ingles,Resumo en Portugués, Referencias en español en cada articulo; Incluye referencias bibliográficas en Español,Ingles,Portugués; Filosofía, pedagogía y práctica. Discusiones alrededor de la noción de práctica ; Oscar Espinel-Bernal, Maria Isabel Heredia; La formación como “antropotécnica”. Aproximación al concepto de Peter Sloterdijk ; Carlos Ernesto Noguera-Ramírez; El análisis didáctico de Wolfgang Klafki como alternativa para la enseñanza de la filosofía ; Diana Melisa Paredes Oviedo; Vínculos entre filosofía y didáctica : prácticas de enseñanza en escuelas secundarias Argentinas ; Maria Virginia Luna; Experiencia y problemas. Educación ciudadana y enseñanza de la filosofía ; Germán Vargas Guillén, Raúl Ernesto Meléndez Acuña, Wilson Ricardo Herrera Romero; El discurso de las competencias y la domesticación de la crítica en la educación superior ; Juan Pablo Sánchez Rojas; Matemáticas como saber escolar en Colombia (1845–1906): gobierno, razón y utilidad ; Gustavo Adolfo Parra León; Programas de doble inmersión : educación bilingüe y lenguas minoritarias en Estados Unidos y México ; Tania Cristina Alfonso Quitian ER -