TY - BOOK AU - Saa Vernaza,Álvaro Javier AU - Trochez Tapia,Ángela Katherine ED - Universidad Pedagógica Nacional ED - Fundación Francisca Radke TI - Exploración de la función por tramos usando el periódico y GeoGebra SN - 9789585416123 U1 - 510.7 23 ed. PY - 2017/// CY - Bogotá PB - Universidad Pedagógica Nacional KW - Tecnología de la información KW - Unesco KW - Ciencias de la educación KW - Investigación pedagógica N1 - Incluye índice; Incluye referencias bibliográficas; Capítulo 1: Contextualización. -- Capítulo 2: Elementos de referencia conceptual. -- Capítulo 3: Elementos metodológicos y análisis de las situaciones. -- Capítulo 4: Análisis y resultados de las situaciones. -- Capítulo 5: Conclusiones N2 - La investigación presentada en este libro se enfoca en el diseño y la implementación de una secuencia de situaciones didácticas para el estudio de la función por tramos, con la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el periódico, como un recurso didáctico en el aula de clase. Además, se desarrolló en el marco de la línea de las Tecnologías de la Información y Comunicación y Educación Matemática (TICEM), de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Matemática, de la Universidad del Valle ER -