TY - SER ED - Universidad de Medellín TI - Anagramas Vol.6 No.11: rumbos y sentidos de la comunicación SN - 1692-2522 PY - 2007/// CY - Medellín PB - Sello Editorial KW - Comunicación de masas KW - Unesco KW - Educación cultural KW - Publicaciones seriadas KW - Colombia KW - Formación profesional N1 - Algunos textos en su idioma original; Incluye referencias bibliográficas; Más mediados que comunicados /; Luis Horacio Botero Montoya, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga, Julio César Acevedo Tabares, Carlos Alberto Galvis Ortiz, Victor Hugo Zapata Madrigal; Publicidad y consumos juveniles :productividad del concepto de hegemonía para el análisis de prácticas y representaciones /; Alfredo Jaramillo; A teoría con la práctica: dos importantes aliados en la formación del futuro periodista /; Denis Porto Renó, Paula Melani Rocha; Gestión del conocimiento para la administración del recurso humano “estado del arte / ; Nora Elena Botero Escobar; Un Cine de Anecdotas /; Juan Mauricio Vélez Lotero; Personajes con sello colombiano / ; Jerónimo León Rivera Betancur; El orden como dimensión temporal en los reportajes radiofónicos /; Crisanto Pérez Esain, Susana Herrera Damas; Un acercamiento a los vídeo clips de hip hop en Medellín / ; Claudia Patricia Acosta; Sociología funcionalista y comunicología. El diálogo imposible en América Latina / ; Jesús Galindo Cáceres; Valoración de la imagen en Tomás Carrasquilla: presencia de la fotografía y el cine en Ligia Cruz /; Jhon Jaime Osorio Osorio, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga N2 - Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, es una empresa editorial que busca publicar nuevos conocimientos en el sector de las comunicaciones. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación entiende la comunicación como una herramienta de comprensión que actúa a través de la investigación científica de varios fenómenos que constituyen el futuro de nuestras sociedades. Estas características se expanden e intersectan con problemas instalados en la cultura, a partir de los siguientes enfoques: Ciencias de la Computación Entretenimiento Publicidad Relaciones públicas Comunicación política Identidad Memoria Industrias culturales Es decir que la comunicación adquiere las especificidades de dichas áreas y al mismo tiempo conserva las características que la hacen generalizada en la organización social. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación tiene como objetivo reunir investigaciones destacadas en el campo de la comunicación desde diversas perspectivas, tanto teóricas como empíricas o aplicadas. El rigor metodológico y la obtención de resultados de investigación son requisitos para la revisión y publicación de originales. La revista existe desde 2002. Actualmente ofrece una versión en papel y electrónica que permite su lectura en cualquier parte del mundo. Los dos números publicados cada año dan un punto de vista profundo sobre una amplia gama de temas para los investigadores de la comunicación UR - https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/issue/archive ER -