TY - BOOK AU - Ñungo Garzón,Olga Patricia AU - AU - Fandiño Cubillos,Graciela TI - Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición PY - 2015///-12-09 PB - IDEP, KW - info:eu-repo/semantics/article KW - local KW - info:eu-repo/semantics/publishedVersion N2 - Este articulo presenta los resultados mas significativos de un trabajo investigativo realizado por las autoras para acceder al Título de Magister en Educación; estudio que surgió con la intención de indagar sobre el sentido de las tareas escolares desde la profundización de procesos y prácticas pedagógicas, enmarcado en la perspectiva del pensamiento del profesor, las necesidades actuales de la niñez en edad preescolar y los diversos contextos familiares, sociales e institucionales en dos instituciones, una del sector oficial y otra del sector público en Bogotá, para los grados Jardín y Transición UR - http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/63 ER -