TY - BOOK AU - Briceño Pira,María Angélica AU - Carvajal Díaz,Itzel AU - Abril Pérez,Mauricio AU - Blandón,Fanny TI - El texto narrativo como estrategia de mejoramiento de la escritura en estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria U1 - 371.26 21 PY - 2008/// CY - Bogotá PB - IDEP KW - EVALUACIÓN EDUCATIVA -- KW - INVESTIGACIONES -- KW - BOGOTÁ (COLOMBIA) KW - ESPAÑOL - ENSEÑANZA -- KW - MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- KW - EDUCACIÓN PRIMARIA -- N1 - Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate N2 - Este informe presenta una secuencia didáctica de lectura y escritura que demuestra que el texto narrativo puede usarse como estrategia para llegar al mejoramiento de la escritura en estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria, forma parte de una investigación que busca continuar transformado el concepto que se tenía de evaluación, mostrando que la evaluación no está aislada de los procesos vividos en el aula, sino que, por el contrario, está presente en el desarrollo de los mismos, llevándonos a reflexionar sobre cada una de las actividades realizadas y la pertinencia de las mismas, promoviendo que, tanto el docente como el estudiante deben ir valorando las peculiaridades, que se presentan en el proceso ER -