TY - BOOK AU - Amaya Urquijo,Adira AU - Marín Caicedo,Martha TI - Curriculo silenciado: el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela U1 - 374.1 21 CY - Bogotá KW - MOVIMIENTOS JUVENILES KW - INVESTIGACIONES KW - COLOMBIA KW - INFORMES KW - SOLUCIÓN DE CONFLICTOS KW - SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN N1 - Informe final N2 - Esta investigación ofrece dos contribuciones: la primera, los lineamientos respecto al desarrollo de la pregunta por el sentido del conflicto y su transformación en dos culturas juveniles, la del Hip Hop y la del Metal, y la segunda, la relación de este saber-hacer sobre la tramitación del conflicto con su idéntica praxis en la cultura escolar. Con este propósito se hace referencia a los hallazgos de la investigación sobre la transformación de conflictos por parte de las culturas juveniles en la Localidad Cuarta de San Cristóbal, al sur oriente de Bogotá UR - http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000180.pdf ER -