Tareas digitales: Recurso didáctico para favorecer a argumentación Investigación por Viviana Elena Manrique Pérez & Irwin Jamid Medina Meléndez [Recurso electrónico]
Por: Manrique Pérez, Viviana Elena [Investigadora]
.
Colaborador(es): Medina Meléndez, Irwin Jamid [Investigador]
| Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
.
Editor: Bogotá: IDEP, 2022Edición: Primera edición.Descripción: 1 archivo PDF con 240 páginas, Incluye figuras, imágenes, tablas, 14 Megas.ISBN: 978-628-7535-37-4.Tema(s): Argumentación



Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
371.38072 M285v (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
371.36 R83a Ambientes educativos hipertextuales : | 371.36 R918a Ambientes educativos hipertextuales : | 371.36 S34p Los proyectos pedagógicos de aula como una propuesta transversal para la práctica cultual y social de los derechos humanos / | 371.38072 M285v Tareas digitales: | 371.39 A613c Construyendo innovacion en la escuela desde la cotidianidad: | 371.39 E518e Encuentro Nacional de Innovaciones Educativas / | 371.39 L283e Las escuelas aceleradas: |
Este documento es producto de la adecuación editorial del Trabajo de posgrado Tareas digitales: recurso didáctico para favorecer la argumentación para optar por el título de Magíster en Docencia de Matemática de la Universidad Pedagógica Nacional, para el año 2017. Publicación resultado del programa INCENTIVA, una apuesta para generar un sistema de estímulos y reconocimientos a redes, colectivos, semilleros de investigación y docentes investigadores e innovadores.
Bibliografía: Páginas 221 - 224.
La presente propuesta tiene origen en algunas inquietudes que han surgido en nuestros ámbitos laborales, el sector editorial y el contexto escolar, relacionadas con la transición del libro de texto en papel al libro de texto digital y con las tareas que promueven la formulación de conjeturas y la argumentación en geometría, respectivamente. El trabajo tiene origen en el análisis de las tareas digitales que, como resultado del auge actual de la tecnología, han venido desarrollando las editoriales colombianas y el Ministerio de Educación Nacional para el área de matemáticas y, en particular, para geometría
No hay comentarios para este ejemplar.