Saber pedagógico en pensamiento lógico y matemático [Recurso electrónico]
Colaborador(es): Avendaño Rondón, Cristhian Camilo
| Calderón Alba, Giovanny
| Estupiñan Meneses, Julio Andrés
| Fuentes Leal, Christian Camilo
| Guidia Salamanca, Esteban
| Joya Cruz, Sindy Paola
| López Herrera, Ginna Paola
| Morales Camargo, Rubén Felipe
| Ome Bernal, Germán Augusto
| Ruales Tobón, Camilo Fernando
| Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
.
Series Maestros y Maestras que Inspiran IDEP.Editor: Bogotá: IDEP, 2023Edición: Primera edición.Descripción: 1 archivo PDF con 159 páginas, Incluye figuras, tablas, 15.4 Megas.ISBN: 978-628-7535-60-2.Tema(s): Didácticas iconográficas






Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
372.704202 AV951c (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible |
Está publicación resultado del programa Maestros y Maestras que Inspiran, una apuesta para la educación del siglo XXI, adelantada desde la línea Pensamiento lógico y matemático, por los autores de este texto, con el acompañamiento del siguiente equipo: Mentoría por Julio Andrés Estupiñan Meneses y la asistente de línea Andrea Lara.
Incluye bibliografía de manera independiente por capítulo.
Es un placer invitarles a explorar esta diversa y rica colección de 12 libros que hacen parte de Maestros y Maestras que Inspiran 2022, la tercera cohorte del programa de acompañamiento y formación docente del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP). Un logro que demuestra que el trabajo colaborativo entre pares, la motivación intrínseca de la labor docente, el intercambio de experiencias y saberes, son pilares fundamentales de programas que buscan la transformación de las prácticas pedagógicas de maestros y maestras, y que aportan al mejoramiento de los procesos de aprendizaje de niños, niñas, jóvenes y adolescentes.
No hay comentarios para este ejemplar.