Propuestas presentadas al premio a la investigación e innovación educativa 2021. Modalidad investigación [Recurso electrónico]
Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
.
Editor: Bogotá: IDEP, 2021Descripción: 1 archivo PDF con 51 páginas, 8.8 Megas.Tema(s): Escuelas primarias





Ubicación actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
371.102070202 ID19in (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Disponible |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes Cerrar el navegador de estanterías
371.102 V473h Hacia una perspectiva de desarrollo profesional mediado por TIC para docentes de inglés. | 371.1020202 C352 Saber pedagógico en comunicación y polialfabetismos | 371.102070202 ID19i Propuestas presentadas al premio a la investigación e innovación educativa 2021 | 371.102070202 ID19in Propuestas presentadas al premio a la investigación e innovación educativa 2021. | 371.1022 C65 Comunicación-educación : | 371.103 F675 Formas de participación de los padres de familia en veinte colegios de Bogotá. | 371.104 F675 Formación docente y proyección social |
Incluye bibliografía de manera independiente por capítulo.
En la edición del presente año hay una fuerte tendencia a propuestas en torno a los procesos educativos centrados en TIC, esto derivado de la pandemia y de las nuevas formas de pensar la escuela en los escenarios virtuales a los que la emergencia sanitaria nos arrojó. En esta misma lógica, se observan trabajos que enfatizan el desarrollo de competencias del siglo XXI, enfocadas en la alfabetización digital, como una apuesta necesaria para cerrar las brechas sociales, académicas y económicas.
Compilación de los trabajos seleccionados en la modalidad de Investigación, para los Premio a la Investigación e Innovación Educativa, del año 2021.
No hay comentarios para este ejemplar.