Huellas isabelinas con enfoque bilingüe para Sordos: el reto del español escrito [Recurso electrónico]
Por: Fundación Universitaria CAFAM -Unicafam
.
Colaborador(es): Alarcón Cualla, Esteban [Autor]
| Ospina Franco, Sandra Rocío [Autor]
| Moreno Caro, Javier Oswaldo [Autor]
| Duque Pineda, Luz Andrea [Autor]
| Nuñez Torres, David Camilo [Autor]
.
Edición: López Trujillo, Federico Román; Diseño y diagramación: Datanalab S.A.S.Descripción: 76 páginas.ISBN: 978-628-7535-91-6.Tema(s): Sordos![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
371.912 / F9625 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | Recurso electrónico |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
371.9 M752 Manos y pensamiento: | 371.91 M266 Familia, discapacidad y educación: | 371.91 R696m Manos y pensamiento: realidades de la interpretación, perspectivas de formación / | 371.912 / F9625 Huellas isabelinas con enfoque bilingüe para Sordos: el reto del español escrito | 371.92 M278f Familia y escuela : | 371.92 M85u Un reencuentro con la vida : | 371.92 R231 Rastros, trazos y nodos : |
Bibliografía: Páginas 74-75.
Participantes: Colegio Isabel II I.E.D.
Resumen: Este texto retrata la experiencia isabelina de inclusión para estudiantes Sordos, con especial énfasis en el español escrito como segunda lengua para estos estudiantes expone una propuesta de ajuste curricular al plan de estudios de la institución, teniendo en cuenta que no existen Lineamientos Curriculares del Español como segunda lengua para Sordos desde el Ministerio de Educación Nacional.
Público: General, Docentes, investigadores, estudiantes de pedagogia
Español.
No hay comentarios para este ejemplar.