Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Huellas isabelinas con enfoque bilingüe para Sordos: el reto del español escrito [Recurso electrónico]

Por: Fundación Universitaria CAFAM -Unicafam.
Colaborador(es): Alarcón Cualla, Esteban [Autor] | Ospina Franco, Sandra Rocío [Autor] | Moreno Caro, Javier Oswaldo [Autor] | Duque Pineda, Luz Andrea [Autor] | Nuñez Torres, David Camilo [Autor].
Edición: López Trujillo, Federico Román; Diseño y diagramación: Datanalab S.A.S.Descripción: 76 páginas.ISBN: 978-628-7535-91-6.Tema(s): Sordos | Plan estudiosClasificación CDD: 371.912 Otra clasificación: F9625 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Participantes: Colegio Isabel II I.E.D.Resumen: Resumen: Este texto retrata la experiencia isabelina de inclusión para estudiantes Sordos, con especial énfasis en el español escrito como segunda lengua para estos estudiantes expone una propuesta de ajuste curricular al plan de estudios de la institución, teniendo en cuenta que no existen Lineamientos Curriculares del Español como segunda lengua para Sordos desde el Ministerio de Educación Nacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
371.912 / F9625 (Navegar estantería) 1 Disponible Recurso electrónico

Bibliografía: Páginas 74-75.

Participantes: Colegio Isabel II I.E.D.

Resumen: Este texto retrata la experiencia isabelina de inclusión para estudiantes Sordos, con especial énfasis en el español escrito como segunda lengua para estos estudiantes expone una propuesta de ajuste curricular al plan de estudios de la institución, teniendo en cuenta que no existen Lineamientos Curriculares del Español como segunda lengua para Sordos desde el Ministerio de Educación Nacional.

Público: General, Docentes, investigadores, estudiantes de pedagogia

Español.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co