Technoglish Enseñanza del inglés por medio de las TIC [Recurso electrónico]
Por: Fundación Universitaria CAFAM -Unicafam.
Colaborador(es): Rodríguez Duarte, Nora Ismenia [Autor] | Montejo Garzón, Katherine Johana [Autor] | Romero Cañadulce, Fabio Alexander [Autor].
Edición: López Trujillo, Federico Román; Diseño y diagramación: Datanalab S.A.S.; Imagen de la portada; Michael Rosen, Helen Oxenbury.Descripción: 70 páginas.ISBN: 978-628-7535-85-5.Tema(s): Segunda lengua | Ingles | Tecnologias de información y comunicacion TIC | Formación docenteClasificación CDD: 371.33 Otra clasificación: F9625 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Participantes: Escuela Normal María Montessori.Resumen: Resumen: Se presenta una contextualización en torno a la importancia de fortalecer la formación en inglés y tecnología en los estudiantes normalistas, así como lo que disponen algunas políticas educativas al respecto. Con este apartado, pretendemos mostrar a la comunidad educativa una reflexión sobre la necesidad de generar en la formación de maestros, propuestas para el desarrollo de prácticas educativas acordes con los contextos en los que se desempeñen, una vez se incorporen a la vida laboral. Se muestra el proceso de articulación de los espacios académicos de tecnología e inglés en el marco de la propuesta curricular del Programa de Formación Complementaria de la Escuela.Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
371.33 / F9625 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | Recurso electrónico |
Bibliografía: páginas 67-69.
Participantes: Escuela Normal María Montessori.
Resumen: Se presenta una contextualización en torno a la importancia de fortalecer la formación en inglés y tecnología en los estudiantes normalistas, así como lo que disponen algunas políticas educativas al respecto. Con este apartado, pretendemos mostrar a la comunidad educativa una reflexión sobre la necesidad de generar en la formación de maestros, propuestas para el desarrollo de prácticas educativas acordes con los contextos en los que se desempeñen, una vez se incorporen a la vida laboral. Se muestra el proceso de articulación de los espacios académicos de tecnología e inglés en el marco de la propuesta curricular del Programa de Formación Complementaria de la Escuela.
Público: General, docentes, investigadores, estudiantes en pedagogía.
Español.
No hay comentarios para este ejemplar.