Aprendiendo a expresArte [Recurso electrónico]
Por: Fundación Universitaria CAFAM -Unicafam.
Colaborador(es): Astaiza Moncayo, Néstor Fabián [Autor] | Rodríguez Ávila, Rosalina Verónica [Autor] | Millán Páez, Diana Carolina [Autor].
Edición: López Trujillo, Federico Román; Diseño y diagramación: Datanalab S.A.S.Descripción: 36 páginas.ISBN: 978-628-7535-98-5.Tema(s): emociones | socioemocionalidadClasificación CDD: 371.46 Otra clasificación: F9625 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Institución Educativa Distrital Sierra MorenaResumen: Resumen: Este material didáctico, tiene la intencionalidad contribuir al manejo de las emociones en estudiantes de 9 a 11 años. Contribuye a comprender las emociones y sobre cómo se sienten en el día a día. Para esto, se acudió profesores, artistas, psicólogos, orientadores y demás profesionales, que nos ayudaron a crear una serie de actividades sobre la socioemocionalidad.Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
371.46 / F9625 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | Recurso electrónico |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
371.42092 B16v Vigotsky y el aprendizaje escolar / | 371.46 / F9625 Superbondadoso y su maleta de la socioemocionalidad | 371.46 / F9625 Emocionarte: sembrando con amor y tejiendo emociones | 371.46 / F9625 Aprendiendo a expresArte | 371.5 F38m Manual de convivencia como pacto social: | 371.5 G962 La autoridad en la educación. | 371.5 OR69 Orientaciones metodológicas para el fortalecimiento del Plan institucional de convivencia escolar / |
Bibliografía: páginas 35.
Institución Educativa Distrital Sierra Morena
Resumen: Este material didáctico, tiene la intencionalidad contribuir al manejo de las emociones en estudiantes de 9 a 11 años. Contribuye a comprender las emociones y sobre cómo se sienten en el día a día. Para esto, se acudió profesores, artistas, psicólogos, orientadores y demás profesionales, que nos ayudaron a crear una serie de actividades sobre la socioemocionalidad.
publico: General, Docentes, Investigadores, estudiantes de pedagogía.
Español.
No hay comentarios para este ejemplar.