Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Emocionarte: sembrando con amor y tejiendo emociones [Recurso electrónico]

Por: Fundación Universitaria CAFAM -Unicafam.
Colaborador(es): Angulo Villalba, María Stella [Autor] | Arévalo Castillo, Nidya Teresa [Autor] | Bravo León ,Ana Gabriela de las Mercedes [Autor] | Ladino Villar, Fredy Jovani [Autor] | Vásquez Sosa, Laura Fernanda [Autor].
Edición: López Trujillo,Federico Román; Diseño y diagramación: Datanalab S.A.S.Descripción: 86 páginas.ISBN: 978-628-7535-81-7.Tema(s): Emociones | autoestima | Relaciones interpersonalesClasificación CDD: 371.46 Otra clasificación: 371.46 Recursos en línea: Recurso electrónico Colegio Nydia Quintero de Turbay IED.Resumen: Resumen: Después de las experiencias en época de pandemia y con el ingreso al sistema escolar presencial, se observaron dificultades en torno al reconocimiento, manejo y autorregulación de las emociones de los estudiantes. Un hecho que se refleja en los comportamientos y maneras como asumen la cotidianidad escolar y el alejamiento de sus hogares por espacios de tiempo prolongado. Frente a tal panorama, las propuestas se conciben como un espacio de construcción colectiva donde los estudiantes son los protagonistas de sus aprendizajes; sus voces y su participación directa inciden de forma integral e integradora en su proceso educativo. El punto de partida son sus inquietudes, miedos o preguntas para realizar un trabajo con sentido y alegría, reconociéndose como portadores de sus saberes e hijos de un legado cultural.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
371.46 / F9625 (Navegar estantería) 1 Disponible Recurso electrónico

Bibliografía: Páginas 84 -85.

Colegio Nydia Quintero de Turbay IED.

Resumen: Después de las experiencias en época de pandemia y con el ingreso al sistema escolar presencial, se observaron dificultades en torno al reconocimiento, manejo y autorregulación de las emociones de los estudiantes. Un hecho que se refleja en los comportamientos y maneras como asumen la cotidianidad escolar y el alejamiento de sus hogares por espacios de tiempo prolongado.

Frente a tal panorama, las propuestas se conciben como un espacio de construcción colectiva donde los estudiantes son los protagonistas de sus aprendizajes; sus voces y su participación directa inciden de forma integral e integradora en su proceso educativo. El punto de partida son sus inquietudes, miedos o preguntas para realizar un trabajo con sentido y alegría, reconociéndose como portadores de sus saberes e hijos de un legado cultural.

Publico: General, Docentes, Investigadores, Estudiantes de pedagogía.

Español.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co