Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Evaluación de la calidad educativa / Elena Cano García.

Por: Elena Cano García [Autor].
Series COLECCIÓN AULA ABIERTA. Editor: Madrid : Editorial La Muralla, 1998Descripción: 339 páginas : tablas ; 22 cm.ISBN: 8471336804.Tema(s): Calidad educativa -- EvaluaciónClasificación CDD: 371.2
Contenidos parciales:
1. LA APARICIÓN DE LOS ESTUDIOS SOBRE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN -- 2. EN BUSCA DE UNA DEFINICIÓN DE CALIDAD -- 3. LA CALIDAD DE LOS DOCUMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA -- 4. LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SISTEMAS EDUCATIVOS -- 5. LA EVALUACIÓN DELA CALIDAD DE LOS CENTROS EDUCATIVOS -- 6. LOS INDICADORES EDUCATIVOS, NECESARIOS PERO NO SUFICIENTES -- 7. LA CALIDAD TOTAL, UNA VÍA ALTERNATIVA --
Resumen: Diferentes estudios interesados en la calidad de las escuelas, contenidos a lo largo de este libro, demuestran que ciertas características particulares de las aulas y de los profesores influyen influyen sobre el desarrollo intelectual y personal de los estudiantes determinando qué podemos encontrar en las escuelas de calidad y a que podemos llamar excepcionalmente buenas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
371.2 C165 (Navegar estantería) 1999 Ej. 1 Disponible 001947

Incluye bibliografía pagina 325.

1. LA APARICIÓN DE LOS ESTUDIOS SOBRE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN -- 2. EN BUSCA DE UNA DEFINICIÓN DE CALIDAD -- 3. LA CALIDAD DE LOS DOCUMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA -- 4. LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SISTEMAS EDUCATIVOS -- 5. LA EVALUACIÓN DELA CALIDAD DE LOS CENTROS EDUCATIVOS -- 6. LOS INDICADORES EDUCATIVOS, NECESARIOS PERO NO SUFICIENTES -- 7. LA CALIDAD TOTAL, UNA VÍA ALTERNATIVA --

Diferentes estudios interesados en la calidad de las escuelas, contenidos a lo largo de este libro, demuestran que ciertas características particulares de las aulas y de los profesores influyen influyen sobre el desarrollo intelectual y personal de los estudiantes determinando qué podemos encontrar en las escuelas de calidad y a que podemos llamar excepcionalmente buenas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co