Evaluación de la calidad educativa / Elena Cano García.
Por: Elena Cano García [Autor].
Series COLECCIÓN AULA ABIERTA. Editor: Madrid : Editorial La Muralla, 1998Descripción: 339 páginas : tablas ; 22 cm.ISBN: 8471336804.Tema(s): Calidad educativa -- EvaluaciónClasificación CDD: 371.2Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
371.2 C165 (Navegar estantería) | 1999 | Ej. 1 | Disponible | 001947 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
371.19 R33 Red interdisciplinar tejiendo sueños y realidades / | 371.19 U74u Urdimbre del texto escolar | 371.192 / F9625 HERVI Herramientas para la vida | 371.2 C165 Evaluación de la calidad educativa / | 371.2 C545g Guías de procedimientos para la presentación de proyectos educativos / | 371.2 C621c Creando autonomía en las escuelas / | 371.2 D473 Diseño, análisis e interpretación de la segunda fase de la evaluación del banco de oferentes -SED 2008 |
Incluye bibliografía pagina 325.
1. LA APARICIÓN DE LOS ESTUDIOS SOBRE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN -- 2. EN BUSCA DE UNA DEFINICIÓN DE CALIDAD -- 3. LA CALIDAD DE LOS DOCUMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA -- 4. LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SISTEMAS EDUCATIVOS -- 5. LA EVALUACIÓN DELA CALIDAD DE LOS CENTROS EDUCATIVOS -- 6. LOS INDICADORES EDUCATIVOS, NECESARIOS PERO NO SUFICIENTES -- 7. LA CALIDAD TOTAL, UNA VÍA ALTERNATIVA --
Diferentes estudios interesados en la calidad de las escuelas, contenidos a lo largo de este libro, demuestran que ciertas características particulares de las aulas y de los profesores influyen influyen sobre el desarrollo intelectual y personal de los estudiantes determinando qué podemos encontrar en las escuelas de calidad y a que podemos llamar excepcionalmente buenas.
No hay comentarios para este ejemplar.