Educación para el siglo XXI : aportes del centro de investigación y formación en educación, CIFE, 2001-2008 / Centro de investigación y formación en educación CIFE.
Por: Universidad de los Andes. Centro de investigación y formación en educación CIFE.
Descripción: 728 paginas : tablas ; 24 cm.ISBN: 978-958-695-420-4.Tema(s): Educación | Política educacional | Desarrollo de la educaciónClasificación CDD: E21Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
378.01 / E21 (Navegar estantería) | 2009 | Ej. 2 | Disponible | 001932 |
Primera parte : Lo que hemos aprendido sobre el aprendizaje: resultados de investigación formativa. Maestría en educación -- Segunda parte : Reflexiones sobre teoría, práctica e investigación pedagógica --
Tercera parte : La investigación en educación al servicio del país: resultados de investigación, desarrollo y consultoría, CIFE --
El concepto de tábula rasa evoca la teoría de los ídolos de Francis Bacon, quien asumió, en concepto de Danilo Cruz Vélez, la tarea de dar los primeros instrumentos teóricos para analizar la cultura con que comienza el mundo moderno, un referente que el filósofo colombiano recuperarse para pensar el mundo actual, marcado en su sentir por una profunda crisis. Los capítulos del libro fueron escritos como colaboraciones periódicas para "El correo de los Andes", la revista que dejó Germán Arciniegas y publicó la Universidad de los Andes.
No hay comentarios para este ejemplar.