Cómo avanza el distrito en educación : informe de control preventivo sobre jornada única escolar 2013 / Veeduria Distrital [Revista]
Por: Veeduria Distrital.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Veeduria Distrital, 2014 -Descripción: n.: il.; 28 cm.ISSN: 1909-9193.Tema(s): Educación -- Publicación seriada | Veeduria -- Publicación seriada | Auditoría de gestión -- Publicación seriadaResumen: CON EL PRESENTE INFORME LA VEEDURÍA DISTRITAL PRETENDE: Hacer seguimiento a la construcción del proyecto de Jornada Única en Educación en el Distrito Capital con énfasis en los marcos institucionales, informes, sistemas de información y declaraciones. Actualizar los indicadores de Jornada Educativa Única, en particular los relativos a oferta y cobertura del proyecto con base en las estadísticas disponibles en la Secretaría de Educación del Distrito - SED, analizando el cumplimiento de metas a la luz de lo planteado en el Plan de Desarrollo Distrital.Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Com. Ava No 0033 (Navegar estantería) | 2014 | Ej.1 | Disponible | 001926 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías
Ciu.Paz Ciudad paz-ando / | Ciu.Paz Ciudad paz-ando / | Col.Cien Colombia, ciencia y tecnología / | Com. Ava No 0033 Cómo avanza el distrito en educación : | Con. Contrastes : | Con.Tex Con-Textos / | Con.Tex Con-Textos / |
Descripción basada en: No 0033 (Año 2014)
CON EL PRESENTE INFORME LA VEEDURÍA DISTRITAL PRETENDE:
Hacer seguimiento a la construcción del proyecto de Jornada Única en Educación en el Distrito Capital con énfasis en los marcos institucionales, informes, sistemas de información y declaraciones. Actualizar los indicadores de Jornada Educativa Única, en particular los relativos a oferta y cobertura del proyecto con base en las estadísticas disponibles en la Secretaría de Educación del Distrito - SED, analizando el cumplimiento de metas a la luz de lo planteado en el Plan de Desarrollo Distrital.
No hay comentarios para este ejemplar.