Estándares mínimos de calidad para la creación y funcionamiento de programas universitarios de pregrado / Instituto Colombiano para el fomento de la educación superior ICFES [Revista]
Por: Instituto Colombiano para el fomento de la educación superior ICFES.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Instituto Colombiano para el fomento de la educación superior ICFES, 2001 -Edición: 2 edición.Descripción: n.: il.; 24x17 cm.ISSN: 1657-5725.Tema(s): Educación superior -- Publicación seriada | Evaluación de la educación -- Publicación seriada | Examen -- Publicación seriadaResumen: En la formulación de los estándares, ha sido preocupación permanente del ICFES el crear escenarios de análisis y reflexión para la construcción y desarrollo de una propuesta socializada, participativa, mediada por la concentración y el dialogo. Dada la complejidad y magnitud de la educación superior en Colombia, el proceso de construcción y formulación de estándares de calidad se ha organizado en varias etapas.Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Est. Min No 1 (Navegar estantería) | 2001 | Ej.1 | Disponible | 001922 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías
Edu.Int Educación Integral / | Edu.Int Educación Integral / | Edu.PeG Educación y pedagogía Gimnandina / | Est. Min No 1 Estándares mínimos de calidad para la creación y funcionamiento de programas universitarios de pregrado / | Exa. Est- Cie Examen de estado : cambios para el siglo XXI / | Exa. Est- Len Examen de estado : cambios para el siglo XXI / | Exa. Est-Idi Examen de estado : cambios para el siglo XXI / |
Descripción basada en: No 1 (Año 2001)
En la formulación de los estándares, ha sido preocupación permanente del ICFES el crear escenarios de análisis y reflexión para la construcción y desarrollo de una propuesta socializada, participativa, mediada por la concentración y el dialogo. Dada la complejidad y magnitud de la educación superior en Colombia, el proceso de construcción y formulación de estándares de calidad se ha organizado en varias etapas.
No hay comentarios para este ejemplar.