Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Análisis de resultados evaluación colegios vinculados a contrato a través de banco oferentes : Bogotá Distrito Capital 2010-2011 / Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP.
Editor: Bogota : Secretaría de Educación Distrital, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, 2010 -2011Descripción: 81 Páginas : ilustraciones, tablas, gráficas, esquemas ; 28 x 22 cm.Tema(s): Evaluación de la educación | Colegios Distritales | Administración de la educaciónClasificación CDD: 378.1542
Contenidos parciales:
Introducción -- Objetivos de la evaluación -- Contexto de la evaluación al banco de oferentes -- Marco conceptual -- Marco metodológico -- Analisis de resultados obtenidos en la evaluación 2010 -- Conclusiones y recomendaciones -- Bibliografía.
Resumen: La evaluación de los Colegios inscritos en el Banco de Oferentes se ha convertido para IDEP una linea de investigación evaluativa de permanente producción de conocimiento efectivos impactos en la educación del Distrito Capital. La alianza celebrada entre la Secretaria de Educación de Bogotá(SED) Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) para adelantar el proceso evaluativo de los colegios inscritos. es por ello que la finalizar la evaluación de 2010 es posible tener una visión madura en relación con su sistemacidad, valores, aprendizajes, posibilidades y proyecciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
378.1542 In775a (Navegar estantería) 2010 Ej.1 Disponible 001921

Incluye bibliografía página 81

Introducción -- Objetivos de la evaluación -- Contexto de la evaluación al banco de oferentes -- Marco conceptual -- Marco metodológico -- Analisis de resultados obtenidos en la evaluación 2010 -- Conclusiones y recomendaciones -- Bibliografía.

La evaluación de los Colegios inscritos en el Banco de Oferentes se ha convertido para IDEP una linea de investigación evaluativa de permanente producción de conocimiento efectivos impactos en la educación del Distrito Capital.
La alianza celebrada entre la Secretaria de Educación de Bogotá(SED) Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) para adelantar el proceso evaluativo de los colegios inscritos. es por ello que la finalizar la evaluación de 2010 es posible tener una visión madura en relación con su sistemacidad, valores, aprendizajes, posibilidades y proyecciones.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co