Revista de educacion y cultura Tarea : educación y presupuesto y equidad / Tarea Asociación de publicaciones educativas [Revista]
Por: Tarea Asociación de publicaciones educativas
.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Lima : Tarea Asociación de publicaciones educativas, 2004 -Descripción: 80 Páginas : ilustraciones,tablas, imágenes, fotografías, gráficas ; 29 cm.ISSN: 0252-8819.Tema(s): Arte -- Publicación Seriada -- 1993 – 2003 -- Ayacucho![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Tar No 59 (Navegar estantería) | 2004 | Ej.1 | Disponible | 001817 |
Políticas educativas. Tarea. 30 años apostando por la educación . Cuatro ventanas para mirar la escuela rural andina en el Cusco /
Liliam Hidalgo Estado del arte en educación en la región Ayacucho 1993 – 2003 /
Madeleine Zúñiga Sentimiento de decencia y acto de justicia social /
Nora de Olarte Educación : cañones o mantequilla /
Jorge Oroza Entre el cáncer y la educación /
León Trahtemberg Nuevo sistema nacional sobre evaluación del desempeño docente. Fin de las calificaciones /
Colegio de profesores de Chile Mayor acceso, equidad y calidad en la educación de América Latina /
Martín Carnoy Pensamiento pedagógico. El uso asistemático de las lenguas en las mal llamadas escuelas EBI del Perú /
Nila Vigil Innovando. Voces escolares. Donde todas las voces son bienvenidas /
Román Chura Una invitación a renovar el optimismo. Innovar : un proceso creativo e inacabado /
Consuelo Pasco Cultura. Testimonios.
Yuyanapaq, para recordar Yuyanapaq. Muestra fotográfica de la CVR /
Salomón Lerner Febres Villa Grimaldi, Santiago de Chile. Parque por la paz / Memoria y cultura /
Nélida Céspedes.
No hay comentarios para este ejemplar.