Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Revista Iberoamericana de Educación : formación docente / Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI). [Revista]

Por: Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI).
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Madrid : Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI). 1999-Descripción: 335 paginas. : tablas, fotografías ; 23 cm.ISSN: 1022-6808.Tema(s): Educación. -- Publicación seriada. -- Madrid | Administración de la educación. -- Publicación seriada. -- Madrid | Docencia. -- Publicación seriada. -- Madrid
Contenidos:
Presentación / Manuel de Puelles Benítez. Bases, orientaciones y criterios para el diseño de programas de formación de profesores / Cecilia Braslavsky. Profesores que se inician en la docencia : algunas reflexiones al respecto desde América Latina / José Cornejo Abarca. Estudio sobre estrategias de inserción profesional en Europa / Carlos Marcelo García. Investigación en o investigación acerca de la formación docente : un estado del arte en los noventa / Graciela Messina. La desvalorización del rol docente / Mirta Graciela Gavilán. Informe de la formación de profesores de pre y postgrado desde las instituciones formadoras más importantes en América Latina / Enrique Pascual Kelly. Lisboa 1998. Un punto de inflexión en la orientación de las grandes exposiciones internacionales: del optimismo desarrollista a la reflexión sobre los problemas del planeta / Daniel Gil-Pérez, Valentín Gavidia, Amparo Vilches, Teresa Ambrosio, Teresa Oliveira, Manuela Malheiro.
En: Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI) Revista Iberoamericana de Educación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Rev. Ibe No 19 (Navegar estantería) 1999 Ej 1 Disponible 001663

Portada rasgada.

Contiene documento: XIV Conferencia Interparlamentaria Unión Europea/América Latina. Acta final.

Contiene referencias bibliográficas.

Presentación / Manuel de Puelles Benítez. Bases, orientaciones y criterios para el diseño de programas de formación de profesores / Cecilia Braslavsky. Profesores que se inician en la docencia : algunas reflexiones al respecto desde América Latina / José Cornejo Abarca. Estudio sobre estrategias de inserción profesional en Europa / Carlos Marcelo García. Investigación en o investigación acerca de la formación docente : un estado del arte en los noventa / Graciela Messina. La desvalorización del rol docente / Mirta Graciela Gavilán. Informe de la formación de profesores de pre y postgrado desde las instituciones formadoras más importantes en América Latina / Enrique Pascual Kelly. Lisboa 1998. Un punto de inflexión en la orientación de las grandes exposiciones internacionales: del optimismo desarrollista a la reflexión sobre los problemas del planeta / Daniel Gil-Pérez, Valentín Gavidia, Amparo Vilches, Teresa Ambrosio, Teresa Oliveira, Manuela Malheiro.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co