Revista INPAHU investigaciones / INPAHU Institución Universitaria [Revista]
Por: INPAHU Institución Universitaria.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : INPAHU Institución Universitaria, 2013 -Descripción: 127 Páginas : ilustraciones, tablas, graficas ; 28 cm.ISSN: 0121-3652.Tema(s): Educación -- Publicación Seriada | Tecnología -- Publicación Seriada | Desarrollo humano -- Publicación SeriadaUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Rev. INP Año 22 Edi 9 (Navegar estantería) | 2013 | Ej.1 | Disponible | 001689 |
Tabla de contenido en Español e Ingles.
Contiene referencias bibliográficas
Comunicación, educación y sociedad. Mito, rito y posmodernidad / Manuel Romero Raffo Experiencing History : a pedagogica experience? / Jorge T. Arcila Gallego Tranformaciones de los sujetos en le campo de la educación : biopoder y Biopolitica en la sociedad contemporánea / Ana Mercedes Suarez Ospina Hacia una historia de la televisión en Colombia / Edison Gomez Amaya Información y Tecnologías. Hacia la bibliteca web 2.0 en la fundación universitaria INPAHU / Nohelia Rios Ocampo, Carolina Maldonado Celis Sintesis teórica y conceptual sobre la valoración de los documentos electrónicos / Gloria Maria Parra Mora Organizaciones y desarrollo humano. Perfil por competencias del administrador del talento humano / Matha lucia Moya Pardo,Juan Carlos Mancilla Laguna Principales competencias laborales de los tecnólogos en gestión turística y hotelera / Patricia Marquez Daza Empleabilidad y formación en le sector turístico Colombiano; análisis comparativo de las cifras oficiales y gremiales / Mauricio Javier Leon Cardenas. Manual de ciencias de la información y documentación / Jose Lopez Yepes, Maria del Rosario Osuna Alarcon JESUS CEO. El uso de las sabiduría antigua para ser un líder visionario / Laurie Beth Jones Como integrar artes escénicas y las ciencias sociales en el aula. Una experiencia pedagógica basada en la memoria histórica / Jorge T. Arcila Gallego
Abtract en Ingles en cada articulo.
No hay comentarios para este ejemplar.