Revista Iberoamericana de Educación : educación, lenguas, culturas / Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI). [Revista]
Por: Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI).
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Madrid : Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI), 1998-Descripción: 325 paginas. : tablas, fotografías ; 23 cm.ISSN: 1022-6508.Tema(s): Educación. -- Publicación seriada. -- Madrid | Política educacional. -- Publicación seriada. -- Madrid | Educación y cultura. -- Publicación seriada. -- Madrid | Cultura. -- Publicación seriada. -- Madrid | Estudios culturales. -- Publicación seriada. -- MadridUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Rev. Ibe No 17 (Navegar estantería) | 1998 | Ej. 1 | Disponible | 001661 |
Contiene documentos: -VIII Conferencia Iberoamericana de Educación, <Declaración de Sintra>
-Documento de trabajo presentado a la VIII Conferencia Iberoamericana de Educación, <Los sistemas Educativos iberoamericanos en el contexto de la globalización. Interrogantes y oportunidades>
Contiene notas bibliográficas.
Presentación / Manuel de Puelles Benítez. Diversidad cultural y educación en Iberoamérica / Ernesto Díaz-Couder. Los objetivos políticos y socioeconómicos de la educación intercultural bilingüe y los cambios que se necesitan en el currículo, en la enseñanza y en las escuelas indígenas / Héctor Muñoz Cruz. La eficacia y validez de lo obvio: lecciones aprendidas desde la evaluación de procesos educativos bilingües / Luis Enrique López. El papel del maestro en la educación intercultural bilingüe / Javier Serrano Ruiz. Reformas educativas e interculturalidad en América Latina / Ruth Moya. La interculturalidad como perspectiva para repensar los espacios educativos no formales. Reflexiones de un plan de alfabetización bilingüe-intercultural en las comunidades monolingües k’achiqueles / María Jesús Vitón de Antonio. Ejes de debate y propuestas de acción para una pedagogía intercultural / José Merino Fernández, Antonio Muñoz Sedano.
No hay comentarios para este ejemplar.