Revista Española de Educación Comparada : La educación secundaria. Problemas y perspectivas / Universidad Nacional de Educación a Distancia y Sociedad Española de Educación Comparada. [Revista]
Por: Universidad Nacional de Educación a Distancia y Sociedad Española de Educación Comparada, Facultad de educación.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia y Sociedad Española de Educación Comparada, 2001-Descripción: 455 paginas. : tablas, gráficas, diagramas ; 24 cm.ISSN: 1137-8654.Tema(s): Educación. -- Publicación seriada. -- Madrid | Política educacional. -- Publicación seriada. -- Madrid | Desarrollo de la educación. -- Publicación seriada. -- Madrid | Elaboración del programa educativo. -- Publicación seriada. -- Madrid | Estrategias educativas. -- Publicación seriada. -- Madrid | Sistemas y niveles de enseñanza. -- Publicación seriada. -- MadridUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Rev. Esp-Edu No 1 (Navegar estantería) | 2001 | Ej. 1 | Disponible | 001660 |
Contiene referencias bibliográficas.
Educación y Humanidades: educación para la integridad humana / Federico Mayor Zaragoza. Cultura de la violencia y Educación Secundaria / Antonio Juan Petrus Rotger. La Enseñanza Secundaria en los textos constitucionales iberoamericanos en lengua española : análisis comparado / Amalia Ayala de la Peña. Instrucción versus formación, una constante de la Enseñanza Secundaria en España / Julio Ruiz Berrio. La Educación Secundaria Superior europea. Aspiraciones utópicas, tendencias reales y cuestiones a debate / María Jesús Martínez Usarralde. La dimensión europea en el currículo de Educación Secundaria en España / Clementina García Crespo. La Educación Secundaria en el Reino de Marruecos: realidad, deseos y reformas / Vicente Llorent-Bedmar. Desde la Secundaria a la Universidad : tentativa de modelos para un problema poliédrico / Javier Manuel Valle López. El lenguaje de las políticas educativas: ¿utopía o autoengaño? / Gemma Suñé Minguella. En el centenario del nacimiento de Juan Tusquets (1901-1998), propulsor de los estudios de Pedagogía Comparada en España / Ramona Valls Montserrat, Conrad Vilanou. La Universidad británica: ¿un modelo para la universidad en otros países? / María José García Ruiz. El debate internacional sobre la reforma de la Educación Superior. Perspectivas nacionales / Roberto Rodríguez Gómez. Nuevas tendencias en la enseñanza de lenguas extranjeras en Europa: un profesorado en vías de adaptación / María Luisa García Mínguez. Memorándum sobre el aprendizaje permanente. Síntesis del documento original / Sergio Camarena Lara. Futuros objetivos de los Sistemas Educativos en la Unión Europea. Síntesis del documento original / María Camba Foira. RESEÑA de: Braslavsky, C. (Org.) y otros. La educación secundaria ¿Cambio o inmutabilidad?: análisis y debate de procesos europeos y latinoamericanos contemporáneos / Montserrat Canals Cadafalch. RESEÑA de: Carreño, M. (Ed.). Teorías e instituciones contemporáneas de educación. Madrid: Síntesis, 2000 / Francisco Canes Garrido. RESEÑA de: OCDE. Education policy analysis. Paris: OCDE, 2001 / Santiago Hernández Abad. RESEÑA de: AFEC, IEEPS y EPICE. Politiques d' Éducation et de formation: analyses et comparaisons internationales, 1. Louvain-la-Nueve, AFEC, IEEPS y EPICE / Carmen Martínez Roca. RESEÑA de: UNESCO. Perspectvas: Revista trimestral de Educación Comparada. Paris, 2001 / Carmen Martínez Roca. RESEÑA de: IEPALA/FSM/lTEM. La Guia del Mundo 2001/2002. El Mundo visto desde el sur. Madrid: IEPALA, Fundación Santa María, Instituto del Tercer Mundo, 2001 / José María González. RESEÑA de: EURYDICE. National actions to implement lifelong learníng in Europe. Bruselas: Unidad Europea de Eurydice, 2001 / Ana María Sánchez Carreño. RESEÑA de: EURYDICE. ICT@Europe.edu. Information and communication technology in European education systems. Brussels: EURYDICE, 2001 / Laura Gestoso Pinadero, Ana Oller Domínguez. RESEÑA de: Pedró, F. (Coord,) y Suné, R M. La enseñanza secundaria en América Latina. Madrid: OEI, 2002 / Ruth Pozo Sánchez-Archidona. RESEÑA de: Sanz Fernández, F. (Coord.) y Caruso Larrainci, A. Educación de personas adultas en Iberoamérica. Madrid: OEI, 2002 / Olga Muñoz. RESEÑA de: Noguera Rodríguez, C.E (Coord); Rodríguez Ávila, S.P y Carreño, M. La educación para la primera infancia enl Iberaamérica. Madrid: OEI, 2002 / Verórica Tenorio. RESEÑA de: Green, A. (Ed.) ; Leney, T.; Wolf, F. Convergencias y divergencias en los sistemas europeos de educación y formación profesional. Barcelona: Pomares, 2001 / Diego Sevilla Merino.
No hay comentarios para este ejemplar.