Revista Española de Educación Comparada : La educación secundaria. Problemas y perspectivas / Universidad Nacional de Educación a Distancia y Sociedad Española de Educación Comparada. [Revista]
Por: Universidad Nacional de Educación a Distancia y Sociedad Española de Educación Comparada Facultad de Educación.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia y Sociedad Española de Educación Comparada, 2001-Descripción: n.: il.; 24 cm.ISSN: 1137-8654.Tema(s): Educación. -- Publicación seriada. -- Madrid | Política educacional. -- Publicación seriada. -- Madrid | Desarrollo de la educación. -- Publicación seriada. -- Madrid | Elaboración del programa educativo. -- Publicación seriada. -- Madrid | Estrategias educativas. -- Publicación seriada. -- Madrid | Sistemas y niveles de enseñanza. -- Publicación seriada. -- MadridResumen: La Revista Española de Educación Comparada, REEC, es una publicación periódica de alcance internacional cuyas contribuciones son sometidas periódicamente a procesos de revisión de doble ciego. Editada de forma conjunta por la Sociedad Española de Educación Comparada, SEEC, y por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, la REEC nació en el año 1995 con la vocación de dar cumplida respuesta a los artículos 3 y 4 de los Estatutos de la SEEC aprobados en noviembre de 1994, y de servir como órgano científico de expresión de los miembros que componen la Sociedad Española de Educación Comparada, SEEC. A pesar de su inicial vocación nacional, desde su origen ha estado abierta, naturalmente, a la contribución de todos aquellos comparatistas, españoles o extranjeros, que deseen difundir los resultados de sus estudios o investigaciones más recientes. La REEC tiene como objetivo servir al desarrollo del ámbito científico interdisciplinar de la Educación Comparada, contribuyendo al análisis de las perspectivas comparadas de los ámbitos educativos en los contextos nacionales, internacionales y globales, en todos los niveles o sectores educativos.Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Rev. Esp-Edu No 1 (Navegar estantería) | 2001 | Ej. 1 | Disponible | 001660 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías
Rev. Ema Vol 9/10 No 3/1 Revista EMA : | Rev. Ens No 18 Revista de enseñanza universitaria / | Rev. Ens No 19 Revista de enseñanza universitaria / | Rev. Esp-Edu No 1 Revista Española de Educación Comparada : | Rev. Ibe No 17 Revista Iberoamericana de Educación / | Rev. Ibe No 18 Revista Iberoamericana de Educación / | Rev. Ibe No 19 Revista Iberoamericana de Educación / |
Descripción basada en: No. 7 (Año: 2001)
Contiene referencias bibliográficas.
La Revista Española de Educación Comparada, REEC, es una publicación periódica de alcance internacional cuyas contribuciones son sometidas periódicamente a procesos de revisión de doble ciego. Editada de forma conjunta por la Sociedad Española de Educación Comparada, SEEC, y por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, la REEC nació en el año 1995 con la vocación de dar cumplida respuesta a los artículos 3 y 4 de los Estatutos de la SEEC aprobados en noviembre de 1994, y de servir como órgano científico de expresión de los miembros que componen la Sociedad Española de Educación Comparada, SEEC. A pesar de su inicial vocación nacional, desde su origen ha estado abierta, naturalmente, a la contribución de todos aquellos comparatistas, españoles o extranjeros, que deseen difundir los resultados de sus estudios o investigaciones más recientes. La REEC tiene como objetivo servir al desarrollo del ámbito científico interdisciplinar de la Educación Comparada, contribuyendo al análisis de las perspectivas comparadas de los ámbitos educativos en los contextos nacionales, internacionales y globales, en todos los niveles o sectores educativos.
No hay comentarios para este ejemplar.