Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Revista de educación y pedagogía : educación superior / Universidad de Antioquia [Revista]

Por: Universidad de Antioquia Facultad de Educación.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Medellin : Universidad de Antioquia, 2006 -Descripción: 255 Páginas : ilustraciones,tablas, gráficas, fotografías ; 22 cm.ISSN: 0121-7593.Tema(s): Educación Superior -- Publicación Seriada | Investigación pedagógica -- Publicación Seriada -- Argetina | Material didáctico -- Publicación Seriada
Contenidos:
La tercera reforma de la educación superior en América Latina y el Caribe : masificación, regulaciones e internacionalización / Claudio Rama Vitale El currículo universitario : perspectivas teóricas y metodológicas para el análisis y el cambio / Edith Litwin Didáctica-pedagogía-ciencia de la educación : la relación que confirma la “excepción” francesa / Araceli de Tezanos El campo de producción de conocimientos en educación en la Argentina. Notas para una historia de la investigación educativa / Claudio Suasnábar, Mariano Palamidessi Tendencias actuales en la educación superior : rumbos del mundo y rumbos del país / Bernardo Restrepo Gómez La articulación entre investigación y docencia en la universidad de Antioquia / Gustavo Lozano Casabianca La investigación formativa como una posibilidad para articular las funciones universitarias de la investigación, la extensión y la docencia / Elvia María González Agudelo Haciéndose maestro / Inés Elvira Castaño Silva, Graciela Fandiño Cubillos La escritura académica en la formación del docente universitario / Luceli Patiño Garzón La tutoría desde las concepciones de los estudiantes de geografía y ciencias de la tierra / José Armando Santiago Rivera La evaluación de los aprendizajes en una institución formadora de docentes / Yajahira Smitter La resolución de problemas, ¿una alternativa integradora? / Rebeca Puche-Navarro, Julio César Ossa Ossa, Marlenny Guevara Guerrero La comunicación : una experiencia pedagógica de desarrollo humano / Jakeline Duarte Duarte Las representaciones sociales sobre la evaluación de los aprendizajes / Marta Lorena Salinas Salazar, Luz Stella Isaza Mesa, Carlos Andrés Parra Mosquera Impacto de una experiencia de producción textual mediada por tecnologías de información y comunicación en las nociones sobre el valor epistémico de la escritura / Octavio Henao Álvarez, Doris Adriana Ramírez Salazar La escuela de la montaña encantada (Homenaje al centenario de la obra literaria de Thomas Mann) / Rafael Flórez Ochoa Editorial / Jesús Alberto Echeverri Sánchez
En: Universidad de Antioquia Revista de Educación y Pedagogía
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Rev.Edu-Ped Vol 18 No 46 (Navegar estantería) 2006 Ej.1 Disponible 001634

Resumen en Español, Abstract en Ingles, Résumé en Portugues en cada articulo

Contiene referencias Bibliográficas

La tercera reforma de la educación superior en América Latina y el Caribe : masificación, regulaciones e internacionalización / Claudio Rama Vitale El currículo universitario : perspectivas teóricas y metodológicas para el análisis y el cambio / Edith Litwin Didáctica-pedagogía-ciencia de la educación : la relación que confirma la “excepción” francesa / Araceli de Tezanos El campo de producción de conocimientos en educación en la Argentina. Notas para una historia de la investigación educativa / Claudio Suasnábar, Mariano Palamidessi Tendencias actuales en la educación superior : rumbos del mundo y rumbos del país / Bernardo Restrepo Gómez La articulación entre investigación y docencia en la universidad de Antioquia / Gustavo Lozano Casabianca La investigación formativa como una posibilidad para articular las funciones universitarias de la investigación, la extensión y la docencia / Elvia María González Agudelo Haciéndose maestro / Inés Elvira Castaño Silva, Graciela Fandiño Cubillos La escritura académica en la formación del docente universitario / Luceli Patiño Garzón La tutoría desde las concepciones de los estudiantes de geografía y ciencias de la tierra / José Armando Santiago Rivera La evaluación de los aprendizajes en una institución formadora de docentes / Yajahira Smitter
La resolución de problemas, ¿una alternativa integradora? / Rebeca Puche-Navarro, Julio César Ossa Ossa, Marlenny Guevara Guerrero La comunicación : una experiencia pedagógica de desarrollo humano / Jakeline Duarte Duarte Las representaciones sociales sobre la evaluación de los aprendizajes / Marta Lorena Salinas Salazar, Luz Stella Isaza Mesa, Carlos Andrés Parra Mosquera Impacto de una experiencia de producción textual mediada por tecnologías de información y comunicación en las nociones sobre el valor epistémico de la escritura / Octavio Henao Álvarez, Doris Adriana Ramírez Salazar La escuela de la montaña encantada (Homenaje al centenario de la obra literaria de Thomas Mann) / Rafael Flórez Ochoa Editorial / Jesús Alberto Echeverri Sánchez

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co