Revista EMA : Investigación e innovación en educación matemática / Universidad de los Andes. [Revista]
Por: Universidad de los Andes.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad de los Andes, 2004-Descripción: 174 paginas : tablas ; 22 cm.ISSN: 0122-5057.Tema(s): Educación. -- Publicación seriada. -- Bogotá | Matemáticas y estadística. -- Publicación seriada. -- Bogotá
Contenidos:
En: Universidad De Los Andes Revista EMA
Diseño, implementación y análisis de una secuencia de enseñanza de la distribución normal en un curso universitario / Liliana Tauber, Victoria Sánchez y Carmen Batanero. Estudio obre los beneficios académicos e interpersonales de una técnica de aprendizaje cooperativo en alumnos de octavo grado / Jacqueline Alarcon. La democracia: una vivencia posible en la clase de matemáticas / Ferley Ortíz y Betsy Perafán. Algunas reflexiones sobre el ICME 10 y el PME 28 / Pedro Gómez y Paola Valero.
Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Rev. Ema Vol 9 No 2 (Navegar estantería) | 2004 | Ej. 1 | Disponible | 001659 |
Contiene referencias bibliográficas al final de cada articulo.
Diseño, implementación y análisis de una secuencia de enseñanza de la distribución normal en un curso universitario / Liliana Tauber, Victoria Sánchez y Carmen Batanero. Estudio obre los beneficios académicos e interpersonales de una técnica de aprendizaje cooperativo en alumnos de octavo grado / Jacqueline Alarcon. La democracia: una vivencia posible en la clase de matemáticas / Ferley Ortíz y Betsy Perafán. Algunas reflexiones sobre el ICME 10 y el PME 28 / Pedro Gómez y Paola Valero.
No hay comentarios para este ejemplar.