Revista EMA : Investigación e innovación en educación matemática / Universidad de los Andes. [Revista]
Por: Universidad de los Andes.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad de los Andes, 2004-2005Descripción: 323 paginas. : diagramas, tablas ; 22 cm.ISSN: 0122-5057.Tema(s): Educación. -- Publicación seriada. -- Bogotá | Matemáticas y estadística. -- Publicación seriada. -- BogotáUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Rev. Ema Vol 9/10 No 3/1 (Navegar estantería) | 2004 | Ej. 1 | Disponible | 001658 |
Contiene referencias bibliográficas al final de cada articulo.
En memoria de Peter Paul Konder / Margarita Mesa. Marco, registro y concepción : notas sobre las relaciones entre tres conceptos claves de la didáctica / Nicolás Balancheff. Un modelo propuesto a partir de la inteligencia artificial y la didáctica : el ejemplo de Cabri-euclide / Vanda Luengo. Diversidad en la formación de profesores de matemáticas: en la búsqueda de un núcleo común / Pedro Gómez. Entendido el principio de la enseñanza: una experiencia con futuros profesores de matemática en la universidad / Cristina Gómez. La autonomía en la formación inicial de profesores de matemática en la universidad / Diana Cecilia Ponzas. IV Coloquio sobre la didáctica de las matemáticas / Diego Escobar.
No hay comentarios para este ejemplar.