Revista de educación y pedagogía / Universidad de Antioquia [Revista]
Por: Universidad de Antioquia Facultad de Educación.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Medellin : Universidad de Antioquia, 1995 -Descripción: 539 Páginas : ilustraciones,esquema ; 22 cm.ISSN: 0121-7593.Tema(s): Educación -- Publicación Seriada -- 1886-1899 -- Colombia | Reforma de la educación -- Publicación Seriada -- 1903-1746 | Administración de la educación -- Publicación SeriadaUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Rev.Edu-Ped Vol7 No 14/15 (Navegar estantería) | 1995-1996 | Ej.1 | Disponible | 001620 |
Contiene referencias Bibliográficas
Portada y contraportada / Jesús Alberto Echeverri Sánchez Tabla de contenido / Jesús Alberto Echeverri Sánchez Editorial / Jesús Alberto Echeverri Sánchez Un acercamiento al concepto de formación en Gadamer / Clara Inés Ríos Acevedo La formación de educadores y la calidad de la educación / Araceli de Tezanos Rousseau y el concepto de formación / Humberto Quiceno Castrillón La concepción de formación en la obra de Paulo Freiré / Germán Marino S. Formación cívica y cultura erudita en Basilea / Carl E. Schorske
Formación y pedagogía institucional / Rene Laffitte Las escuelas normales y formación en la regeneración en Colombia 1886-1899 / Isabel Clemente Batalla Reformas normalistas de la primera mitad de siglo (1903-1946) / Javier Sáenz Obregón La formación docente en Alemania / Ingrid Müller de Ceballos Formación, hipertexto y ambientes de aprendizaje / Rocío Rueda Ortiz La dimensión pedagógica-Formación y escuela nueva en Colombia / Rafael Flórez Ochoa
Formación y comprensión en la obra de Rafael Flórez / Andrés Klaus Runge Peña Estudias democratización y europeización desde la educación española a partir de 1970 / Gabriela Ossenbach Sauter Alternativa para el desarrollo del pensamiento / Luis Fernando Gómez J.
Una visión crítica sobre la escuela nueva de Colombia / Victor Manuel Gómez Memorias de un pedagogo /
Ernesto García Posada La pedagogía como ingeniería social / Luis Facundo Maldonado Granados Una experiencia en la formación de líderes democráticos / Germán Vargas Guillén
El programa escuela nueva en Colombia / Rodrigo Villar Los enunciados lingüísticos de la matemática / Orlando Monsalve Posada Aspectos de una teoría de la práctica Leo / Leo Van Lier
Uso o abuso del pasado de la educación / Marc Depaepe De la educación estamental a la educación como servicio público / Olga Lucía Zuluaga Garcés Bibliografía de la pedagogía alemana contemporánea / Andrés Klaus Runge Escuela y autoridad / Federico García Posada, Marina Quintero Quintero
Tres ejes temáticos en “la sociedad de los poetas muertos” / Miguel A. Guerrero Borda
No hay comentarios para este ejemplar.