Revista EMA : Investigación e innovación en educación matemática / Universidad de los Andes. [Revista]
Por: Universidad de los Andes.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad de los Andes, 2000-Descripción: 92 paginas. : diagramas, tablas ; 22 cm.Tema(s): Educación -- Publicación seriada -- Bogotá | Matemáticas y estadística -- Publicacion seriada -- Bogotá
Contenidos:
En: Universidad De Los Andes Revista EMA
Escenarios de investigación / Ole Skovsmose. ¿Inecuaciones en los complejos? / Edgar A. Guacaneme. Algunas pautas didácticas para la introducción del concepto de limite finito / Mónica de Torres Curth. De viva voz: instantes en el que hacer docente de maestros / Vilma Mesa. Sí, es posible sumar algunas razones / Gilberto Obando. ¿Cómo identificar funciones polinómicas? / Edgar A. Guacaneme.
Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Rev. Ema Vol 6 No 1 (Navegar estantería) | 2000 | Ej. 1 | Disponible | 001655 |
Contiene referencias bibliográficas al final de cada articulo
Escenarios de investigación / Ole Skovsmose. ¿Inecuaciones en los complejos? / Edgar A. Guacaneme. Algunas pautas didácticas para la introducción del concepto de limite finito / Mónica de Torres Curth. De viva voz: instantes en el que hacer docente de maestros / Vilma Mesa. Sí, es posible sumar algunas razones / Gilberto Obando. ¿Cómo identificar funciones polinómicas? / Edgar A. Guacaneme.
No hay comentarios para este ejemplar.