Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Revista Colombiana de Educación / Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP [Revista]

Por: Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP 1995-Descripción: Tablas. 16 cm. 128 p.ISSN: 0120-3916.Tema(s): Métodos de investigación | Formación profesional | Sistema educativo
Contenidos:
Autoridad y resistencia en el aula: en los márgenes de la sociología / Fernando Gil Villa El curriculum y la práctica pedagógica: análisis de dos contextos en la formación docente en Chile / Verónica Edwards R. Los discípulos de Mutis y la Ilustración en la Nueva Granada: la educación, la historia y la literatura / John Wilhite Interacción social temprana en niños retardados / María Cristina Melo Rico La profesionalización académica en Colombia: guías para una investigación / Fernando Uricoechea Maestro: sujeto de saber y prácticas de cualificación / Alberto Martínez Boom, Maria del Pilar Unda Bernal Ingrid Müller de Ceballos, Temas escogidos de la pedagogía alemana contemporánea / Alberto Martínez Boom Christian Hederich et al., Regiones cognitivas de Colombia / María Cristina Torrado Femando Gil Villa, la participación democrática en tos centros de enseñanza no universitarios / Juan Carlos Torres Azóca Torsten Husén y Neville Postlethwaite (editores), The International Encyclopedia of Educación / Dino Carelli
En: Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP Revista Colombiana de Educación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Rev.Col-Edu (Navegar estantería) No 31 Sem. II 1995 Ej.1 Disponible 001462

Incluye referencias bibliográficas y notas al pie de pagina

Autoridad y resistencia en el aula: en los márgenes de la sociología / Fernando Gil Villa El curriculum y la práctica pedagógica: análisis de dos contextos en la formación docente en Chile / Verónica Edwards R. Los discípulos de Mutis y la Ilustración en la Nueva Granada: la educación, la historia y la literatura / John Wilhite Interacción social temprana en niños retardados / María Cristina Melo Rico La profesionalización académica en Colombia: guías para una investigación / Fernando Uricoechea Maestro: sujeto de saber y prácticas de cualificación / Alberto Martínez Boom, Maria del Pilar Unda Bernal Ingrid Müller de Ceballos, Temas escogidos de la pedagogía alemana contemporánea / Alberto Martínez Boom Christian Hederich et al., Regiones cognitivas de Colombia / María Cristina Torrado Femando Gil Villa, la participación democrática en tos centros de enseñanza no universitarios / Juan Carlos Torres Azóca Torsten Husén y Neville Postlethwaite (editores), The International Encyclopedia of Educación / Dino Carelli

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co