Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Revista de estudios sociales / Universidad de los Andes [Revista]

Por: Universidad de los Andes Fundación Social.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá : Universidad de los Andes, 2005 -Descripción: 111 Páginas : ilustraciones,tablas ; 29 cm.ISSN: 0123-885X.Tema(s): Investigación pedagógica -- Publicación Seriada | Ciencias de la educación y ambiente educacional -- Publicación Seriada | Tecnología de la información (programas) -- Publicación Seriada
Contenidos:
Investigar y práctica pedagógica / Mejía D. Andrés Aprendizaje en colaboración mediado por simulación en computador. efectos en el aprendizaje de procesos termodinámicos / Becerra G. Fernando Uso de tecnologías de información en el aula. ¿qué saben hacer los niños con los computadores y la información? / Patricia Jaramillo Reflexionando sobre la inequidad de género : aprendizaje en colaboración y escritura desde la experiencia / Castellanos Galindo Sonia Helena Hacia una investigación en pedagogía sin tanta ciencia (y con más filosofía) / Mejía D. Andrés Clases magistrales versus actividades participativas en el pregrado de medicina. de la teoría a la evidencia / Isaza Restrepo Andrés Evaluación del aprendizaje : ¿problema o herramienta? / Marc Jané Reformas curriculares / Diana Obregón ¿Degenera la raza? contribución al estudio de este importante problema en lo referente a nuestra facultad de medicina / Roberto Restrepo
En: Universidad de los Andes Revista de Estudios Sociales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Rev.Est No 20 (Navegar estantería) 2005 Ej.1 Disponible 001538

Contiene referencias Bibliográficas

Investigar y práctica pedagógica /

Mejía D. Andrés Aprendizaje en colaboración mediado por simulación en computador. efectos en el aprendizaje de procesos termodinámicos /

Becerra G. Fernando Uso de tecnologías de información en el aula. ¿qué saben hacer los niños con los computadores y la información? /

Patricia Jaramillo Reflexionando sobre la inequidad de género : aprendizaje en colaboración y escritura desde la experiencia /

Castellanos Galindo Sonia Helena Hacia una investigación en pedagogía sin tanta ciencia (y con más filosofía) /

Mejía D. Andrés Clases magistrales versus actividades participativas en el pregrado de medicina. de la teoría a la evidencia /

Isaza Restrepo Andrés Evaluación del aprendizaje : ¿problema o herramienta? /

Marc Jané Reformas curriculares / Diana Obregón ¿Degenera la raza? contribución al estudio de este importante problema en lo referente a nuestra facultad de medicina / Roberto Restrepo

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co