Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Revista de enseñanza universitaria / Universidad de Sevilla [Revista]

Por: Universidad de Sevilla Secretario de Publicaciones Instituto de Ciencia de la Educación.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: España : Universidad de Sevilla, 2002 -Descripción: 205 Páginas : ilustraciones,gráficas, tablas ; 23 cm.ISSN: 1131-5245.Tema(s): Ciencias Sociales -- Publicacion Seriada | Ciencia jurídica -- Publicacion Seriada
Contenidos:
Innovación en el área de ciencias sociales y jurídicas. Laboratorio virtual de matemáticas / Antonio Ariza García (Dir.), Ricardo Barroso Campos, José María Gavilan Izquierdo, Ángel Sánchez Sotelo ¿Conocen los estudiantes de psicología los principios éticos básicos para actuar como terapeutas? propuesta de una innovación en la docencia universitaria./ Mercedes Borda Más, Carmen del Río Sánchez, Mª Ángeles Pérez San Gregario , Agustín Martín Rodríguez La formación geométrica en la formación inicial de profesores de enseñanza primaria a través de entornos de aprendizaje / Isabel Escudero Pérez Fuentes para la historia de la educación de las mujeres / Consuelo Flecha García Cambios de actitudes en los alumnos que cursan las asignaturas de educación especial / Carmen García Pastor, M José Navarro Montaño, M José Gómez Torres , José M Fernández Batanero Diseño, puesta en práctica y evaluación de entornos geométricos en la fonación inicial de maestros / Mercedes García , Victoria Sánchez La realización de proyectos como eje de la estrategia docente en la enseñanza de los métodos de investigación educativa / Javier Gil Flores , Alicia Jaén Martínez La práctica de enseñar y aprender a enseñar matemáticas. La generación y uso de instrumentos de la práctica / Salvador Llinares Seminarios de informática como apoyo a la asignatura de análisis de datos en pedagogía / Antonio Matas Terrón Las prácticas de psicología comunitaria y la implicación de los estudiantes en el contexto social / Isidro Maya Jariego Expectativas sobre la eficacia del role-playing como estrategia de enseñanza-aprendizaje y su influencia en el rendimiento académico / Eva Marta Padilla Muñoz Psicopatología clínica : elaboración de un material didáctico / Juan Francisco Rodríguez Testal, José Luis León Fuentes Diseño de entornos telemáticos de formación para alumnos que cursan asignaturas de nuevas tecnologías / Pedro Román Graván (Dir.), Julio Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Blas Bermfjo Campos, Juan Antonio Morales Lozano, Cristóbal Ballesteros Regaña, Eloy López Meneses, Almudena Martínez Gimeno , Esther Sarda Oliva Diseño, aplicación y evaluación de un tutorial para elaborar páginas webs educativas / Rosalía Romero Tena (Dir.), Oscar Gallego Pérez, Mónica Noguera Aguilar, Delfina Romero Tena , M Luisa Torres Barzabal Inserción de nuevas tecnologías en materias de educación especial / Purificación Toledo Morales
En: Universidad de Sevilla Revista de Enseñanza Universitaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Rev. Ens No 19 (Navegar estantería) 2002 Ej.1 Disponible 001523

Contiene referencias Bibliográficas

Innovación en el área de ciencias sociales y jurídicas. Laboratorio virtual de matemáticas / Antonio Ariza García (Dir.), Ricardo Barroso Campos, José María Gavilan Izquierdo, Ángel Sánchez Sotelo ¿Conocen los estudiantes de psicología los principios éticos básicos para actuar como terapeutas? propuesta de una innovación en la docencia universitaria./ Mercedes Borda Más, Carmen del Río Sánchez, Mª Ángeles Pérez San Gregario , Agustín Martín Rodríguez La formación geométrica en la formación inicial de profesores de enseñanza primaria a través de entornos de aprendizaje / Isabel Escudero Pérez Fuentes para la historia de la educación de las mujeres / Consuelo Flecha García Cambios de actitudes en los alumnos que cursan las asignaturas de educación especial / Carmen García Pastor, M José Navarro Montaño, M José Gómez Torres , José M Fernández Batanero Diseño, puesta en práctica y evaluación de entornos geométricos en la fonación inicial de maestros / Mercedes García , Victoria Sánchez La realización de proyectos como eje de la estrategia docente en la enseñanza de los métodos de investigación educativa / Javier Gil Flores , Alicia Jaén Martínez La práctica de enseñar y aprender a enseñar matemáticas. La generación y uso de instrumentos de la práctica / Salvador Llinares Seminarios de informática como apoyo a la asignatura de análisis de datos en pedagogía / Antonio Matas Terrón Las prácticas de psicología comunitaria y la implicación de los estudiantes en el contexto social / Isidro Maya Jariego Expectativas sobre la eficacia del role-playing como estrategia de enseñanza-aprendizaje y su influencia en el rendimiento académico / Eva Marta Padilla Muñoz Psicopatología clínica : elaboración de un material didáctico / Juan Francisco Rodríguez Testal, José Luis León Fuentes Diseño de entornos telemáticos de formación para alumnos que cursan asignaturas de nuevas tecnologías / Pedro Román Graván (Dir.), Julio Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Blas Bermfjo Campos, Juan Antonio Morales Lozano, Cristóbal Ballesteros Regaña, Eloy López Meneses, Almudena Martínez Gimeno , Esther Sarda Oliva Diseño, aplicación y evaluación de un tutorial para elaborar páginas webs educativas / Rosalía Romero Tena (Dir.), Oscar Gallego Pérez, Mónica Noguera Aguilar, Delfina Romero Tena , M Luisa Torres Barzabal Inserción de nuevas tecnologías en materias de educación especial / Purificación Toledo Morales

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co