Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Revista educación y ciencias humanas / Universidad Nacional Experimental [Revista]

Por: Universidad Nacional Experimental Decanato de Postgrado.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Venezuela : Universidad Nacional Experimental, 2005 -Descripción: 195 Páginas : ilustraciones,esquema,graficas ; 23 cm.ISSN: 1315-1762.Tema(s): Educación -- Publicación Seriada | Planificación de la educación -- Publicación Seriada | Cultura científica -- Publicación Seriada
Contenidos:
Sumario : nota editorial. Futuro del sistema educativo / Jesús B. Vivas Pérez Universidad e innovación / Silvia García Un pensamiento pedagógico signado por el imperativo de lo sensible / Xiomara Muro La ética humanística y su relación con la tecnología de la información y comunicación (TIC) en el ámbito de la formación educativa / Ramón Calzadilla, Ceneida Duque Epistemología y que hacer investigativo / William Rodríguez Cultura y enseñanza interacción necesaria / Fernando Vizcaya Las líneas de investigación como ejes de la formación doctoral en Venezuela. Una discusión desde la transdisciplinariedad del conocimiento / Antonio Balza Criterios para evaluar estudios cualitativos / Carlos Zerpa Reseñas bibliográficas: a la búsqueda de si mismo. Diálogo sobre el sujeto / Aura Álvarez de Entrena Desarrollo endógeno: cooperación y competencia / Julio Váldez
En: Universidad Nacional Experimental Revista Educación y Ciencias Humanas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Rev.Edu Año 13 No 24-25 (Navegar estantería) 2005 Ej.1 Disponible 001513

Contiene referencias Bibliográfica

Sumario : nota editorial. Futuro del sistema educativo / Jesús B. Vivas Pérez Universidad e innovación / Silvia García Un pensamiento pedagógico signado por el imperativo de lo sensible / Xiomara Muro La ética humanística y su relación con la tecnología de la información y comunicación (TIC) en el ámbito de la formación educativa / Ramón Calzadilla, Ceneida Duque Epistemología y que hacer investigativo / William Rodríguez Cultura y enseñanza interacción necesaria / Fernando Vizcaya Las líneas de investigación como ejes de la formación doctoral en Venezuela. Una discusión desde la transdisciplinariedad del conocimiento / Antonio Balza Criterios para evaluar estudios cualitativos / Carlos Zerpa Reseñas bibliográficas: a la búsqueda de si mismo. Diálogo sobre el sujeto / Aura Álvarez de Entrena Desarrollo endógeno: cooperación y competencia / Julio Váldez

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co